Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Dario Regattieri, CEO del Año en Agencia y Organización de Eventos

Dario Regattieri, CEO del Año en Agencia y Organización de Eventos
Jueves, 14 de julio 2022

Este importante reconocimiento a Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, ha tenido lugar en los I Premios CEOs del año, organizados por La Razón.

Dario Regattieri, CEO del grupo beon. Worldwide, ha sido galardonado con el premio CEO del Año en el Sector de Agencia y Organización de Eventos, dentro del marco de los I Premios CEOs del año organizados por el periódico La Razón. Este nuevo reconocimiento pone en valor el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que conforma beon., recompensando así la constante capacidad de adaptación y evolución de la compañía.

El galardón ya forma parte de todos los premios que la empresa ha venido recibiendo en estos años, y que demuestran una vez más la solidez y determinación que la caracterizan. “No hacen falta grandes inversiones, o grandes fondos, lo que hace falta son ganas, ilusión, determinación y un grupo de personas que dé lo máximo de sí. Este reconocimiento es, sin duda, para todos ellos”, declaraba Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Beon. Worldwide es un grupo líder de empresas en servicios integrales de eventos, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo. La compañía cuenta con 350 profesionales y más de 20 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos llevados a cabo en 48 países.

Trayectoria de reconocimientos beon. Worldwide

Este reconocimiento se suma a los más de 254 premios a nivel mundial que posee la agencia en sus 20 años de historia. Ya, en noviembre de 2018, en los premios BEA World Festival, se posicionó en el tercer puesto del ranking mundial de las mejores agencias de eventos, y como la mejor agencia española a nivel nacional.  Asimismo, beon. Worlwide es la única agencia que ha sido galardonada en tres ocasiones con el Gran Premio del Jurado en los Premios Eventoplus. A estos reconocimientos hay que sumar el Premio Max al mejor espectáculo revelación 2021 por el musical Antoine.


 
Grupo Control