Educafestival 2023 presenta a sus primeros jurados

Educafestival 2023 presenta a sus primeros jurados
Viernes, 24 de febrero 2023

Germán Silva, CEO de Pink; Toni Garrido, de Sonora; Begoña Vaquero, coordinadora comunicación y marketing en Colegios 3A; y Pepe Vilches, director de innovación de Sigma Europa (Campofrío) son los primeros miembros del jurado de Educafestival anunciados.

Educafestival ha anunciado las primeras incorporaciones al jurado de la cuarta edición del festival de publicidad educativa: 

  • Germán Silva es uno de los directores creativos españoles top, reconocido internacionalmente con más de 500 premios. Ha sido el máximo responsable creativo de agencias como Young & Rubicam, Armando Testa y Havas tanto a nivel nacional como internacional. Cuatro años después de lanzar con gran éxito su primera agencia, Bárbara & Co., lo dejó todo para crear PINK.
  • Toni Garrido, comunicador de radio formado en la Cadena SER, ha trabajado en multitud de espacios de Tele 5, Antena 3, TeleMadrid, La1, CANAL+… obteniendo altas cotas de notoriedad en la Cadena SER con Hoy por Hoy, ASUNTOS PROPIOS de RNE, LA NUBE en La2. Colabora regularmente con UNICEF. Actualmente forma parte de la plataforma SONORA.
  • Begoña Vaquero, especialista en marketing con 25 años de trayectoria profesional en el sector de educación, ha sido directora de Marketing en Santillana y SM. En los últimos años ha liderado estrategias de marketing y transformación digital en empresas del sector de la formación continua. Consultora independiente en educación, también ha impartido programas formativos de marketing y publicidad a equipos directivos de instituciones y centros educativos. Actualmente coordina el área de comunicación y marketing del grupo educativo Colegios 3A.
  • Pepe Vilches es director de innovación de Sigma en Europa (Campofrío Food Group) donde trabaja desde hace 25 años. Ha trabajado en distintos puestos de responsabilidad en sus departamentos de Marketing y fue director general de Navidul. Tiene una amplia experiencia en comunicación de marcas tanto españolas como europeas. Imparte clases en varios masters y es miembro del consejo y secretario del jurado de los premios Andalucía Management. 

Para Carlos Luna, director de Educafestival “es un placer para nosotros contar profesionales de la talla de Begoña, Toni, Pepe y Germán, a los que se seguirán sumando otras personalidades de renombre. Sin duda, su experiencia y conocimiento en diferentes áreas, nos ayudará a que esta edición de Educafestival sea un éxito”. Los premios Búho de la publicidad educativa se entregarán en la gala que, bajo el lema “El mayor premio es educar”, se celebrará el 1 de junio de 2023 en el auditorio de Caixa Fórum en Madrid.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU