El Chupete 2020 abre periodo de inscripción de piezas

El Chupete 2020 abre periodo de inscripción de piezas
Miércoles, 07 de octubre 2020

El Festival de Comunicación Infantil El Chupete será semipresencial y el 100% de la recaudación de las inscripciones se donará a Mensajeros de la Paz.

La organización del Festival de Comunicación Infantil El Chupete ha decidido celebrar una nueva edición el próximo jueves 3 de diciembre. Será en formato semipresencial y se actualizarán algunas de las categorías. “Debemos adaptarnos a la coyuntura actual, no sólo a niveles de organización y gestión del festival, sino también para dar voz a otras formas de comunicación que durante estos últimos meses han experimentado un crecimiento exponencial”, comenta Christian Haltermann, co-director de El Chupete.

Entre otras novedades, todas las agencias participantes podrán inscribir un número ilimitado de piezas. Para ello, se ha habilitado la opción de una tarifa plana de inscripción cuya recaudación total irá destinada a Mensajeros de la Paz.

“El Chupete nació para velar por una comunicación infantil responsable y, a través de esta iniciativa, damos un paso más allá en nuestra responsabilidad social. Vivimos momentos en que lo fácil es cancelar los eventos, cuando lo verdaderamente responsable es hacerlos con las mayores medidas de seguridad y con un claro propósito social”, afirma Rodrigo Ron, socio fundador de El Chupete.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el festival y que podrán realizarse directamente desde su web http://www.elchupete.com/.


Grupo Control