CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

El Festival Cannes Lions 2020 se aplaza a octubre

El Festival Cannes Lions 2020 se aplaza a octubre
Jueves, 19 de marzo 2020

La organización del Festival Cannes Lions anuncia que su 67ª edición no tendrá lugar entre los días 22 y 26 de junio, como estaba programado, por la crisis sanitaria desatada por el Coronavirus.

Los organizadores del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions han dado a conocer la decisión que ya habían adelantado hace unos días: la edición nº 67 del evento se aplaza al mes de octubre, entre los días 26 y 30.

Según los organizadores, este aplazamiento se decidió “después de mucha reflexión con nuestros socios y clientes, al igual que innumerables consultas con los responsables de la salud pública, el gobierno local de la ciudad de Cannes y las autoridades francesas. Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: por eso, seguimos en permanente estado de consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra gran prioridad”.

Philip Thomas, Presidente del Festival, señalaba que “la situación global es dinámica y cambia rápidamente. Seguiremos muy cerca de nuestros clientes a medida que desarrollamos nuestros planes de contingencia”.

Por su parte, Simon Cook, Gerente del Festival, concluía: “Nuestra comunidad enfrenta desafíos sin precedentes y la colaboración nunca ha sido tan importante. Ahora estamos centrados en la planificación del Festival para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el extraordinario trabajo creativo que colabora con los negocios de las empresas, las organizaciones y la sociedad”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control