El Festival La Lluna 2023 presenta a su jurado

El Festival La Lluna 2023 presenta a su jurado
Miércoles, 18 de octubre 2023

La XII edición del Festival La Lluna rendirá homenaje a los profesionales, las agencias y las marcas que viven con pasión el trabajo de la industria publicitaria. Organizado por ComunitAD, contará con diferentes eventos paralelos hasta llegar a la gala de entrega de premios el 24 de noviembre.

El Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, ha presentado su decimosegunda edición en la sede de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). El certamen, que se celebra desde 2007 está organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana, ComunitAD, cuenta con la colaboración, desde hace siete ediciones, de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y SCOPEN.

El Festival La Lluna volverá a contar con un jurado integrado por los/as mejores profesionales de la industria publicitaria nacional, representando a anunciantes, profesionales creativos, de medios y directores generales de agencia. Además, la secretaría técnica recaerá de nuevo en SCOPEN. Así, el jurado queda compuesto por:

La edición 2023 del festival rendirá homenaje a los profesionales, agencias y marcas que viven con pasión el trabajo de la industria publicitaria, los lunáticos, y premiará campañas y acciones publicitarias en un total de 28 categorías (15 creativas y 12 de craft), además de la categoría especial Eficacia, avalada por la AEA. Por segundo año, La Lluna cuenta, dentro del apartado creatividad, con una categoría específica para proyectos de impulso de la sostenibilidad en colaboración con Las Naves, Centro de Innovación de Valencia; y se mantiene, como categoría especial, la destinada a Jóvenes Talentos, patrocinada por la marca valenciana Fartons Polo. En el contexto de este patrocinio, Fartons Polo retará a los estudiantes de las universidades y escuelas de la Comunitat Valenciana el próximo 25 de octubre en un evento exclusivo para ellos. Los ganadores de esta categoría también se darán a conocer en la gala de premios del 24 de noviembre en Valencia. Además de este evento, La Lluna organiza, con el apoyo de Àpunt Media, un desayuno que congregará a agencias, marcas y medios de comunicación. El encuentro se celebrará en las instalaciones de Àpunt la semana previa al festival.

La directora del Festival, Laura Llopis, ha indicado que en cada edición se trabaja para que La Lluna sea más que una gala de entrega de premios y estos eventos paralelos son una muestra de ese trabajo. “Queremos integrar a toda la industria publicitaria en La Lluna: anunciantes, agencias y medios, así como administraciones públicas y otros colectivos afines, que forman parte de esta industria. La Lluna es uno de los instrumentos a nuestro alcance para poner en valor el trabajo que se hace en la Comunitat Valenciana y un año más, apostamos por ello”. En este sentido, los copresidentes de la asociación, han destacado el momento que viven la creatividad y la agencias de la Comunitat Valenciana y la importancia del festival para consolidar la tendencia: “Después de once ediciones, el festival en este 2023 tiene el objetivo de incrementar la visibilidad nacional de las agencias mediterráneas, abrir nuevas relaciones con los principales actores de la industria y potenciar la profesionalidad y la aportación de los profesionales publicitarios y creativos a la sociedad”.

Esta edición de La Lluna cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, a través de Valencia Activa y Las Naves; la Film Office de Visit Valencia: Àpunt Media, Valencia Plaza, Polo, Distpublic y Publigrama. Además de la colaboración de Montaña Studio, Mahou y Bodegas Arráez.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU