El Ojo 2020 anuncia nuevos conferencistas

El Ojo 2020 anuncia  nuevos conferencistas
Lunes, 05 de octubre 2020

El Ojo de Iberoamérica 2020 suma a Teodora Marinova, Natalia Forster, Pepe Beker y Marcelo Romeo al Ciclo de Conferencias para para compartir sus experiencias, su mirada y lo que están pensando sobre el futuro de la creatividad, la comunicación, el marketing, la producción audiovisual y las temáticas que atañen a la industria.

El Ojo de Iberoamérica continúa sumando profesionales a su edición especial online para reflexionar, debatir, re-pensar, analizar y compartir sobre todo lo que estamos viviendo en estos tiempos. Recordemos que la XXIII Edición del Festival Internacional se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020 en un formato online por el contexto regional y global de pandemia. Los nuevos conferencistas confirmados son:

Teodora Marinova, Global Brand Communications Director de adidas HQ

Teodora Marinova trabaja en la oficinas centrales de adidas en Herzogenaurach y se enorgullece de liderar un equipo de personas talentosas que crea las campañas de los productos de adidas Originals y para el programa Originals Energy. Teodora cree en empoderar al equipo, fomentar la colaboración e impulsar el cambio ya que cree que esta es la base para inspirar a los consumidores de todo el mundo con campañas de marketing significativas.

Teodora es originaria de Bulgaria, vive en Alemania y le apasionan los idiomas, la danza y el diseño de interiores. Cuando no está ocupada con proyectos de trabajo, se la puede encontrar compartiendo momentos con amigos y persiguiendo su pasión por los viajes y los buenos restaurantes. 

Natalia Forster, Senior Global Client Partner de TBWAadidas Global Network

Desde su llegada a Amsterdam, Natalia ha trabajado en agencias y marcas de primer nivel tales como Wieden + Kennedy, 180 y Strawberry frog (para Onitsuka tiger, adidas & BMW, solo por nombrar a algunas de las marcas con que trabajó).

Natalia está en TBWA como Global Client Partner para adidas, liderando la estrategia creativa local y global así como la coordinación estratégica y la dirección de todos los mercados de TBWA-Adidas alrededor del mundo. Desde esta posición ella trabaja a través de todos los canales, desde pistas de carreras experimentales, pasando por medios digitales, hasta anuncios clave de TV, combinando de creación de ideas e implementación para ayudar a los países y mercados regionales en el crecimiento y la producción de trabajo local. Durante este tiempo Natalia contribuyó a llevar a la cuenta a un crecimiento del 300%, logrando que sea la segunda mayor cuenta en TBWA y posicionó a Forster como una constructora de equipos y quien ha cambiado el juego en lo que respecta a servicios al cliente.

Anteriormente, se desempeñó como consultora en una agencia de innovación, INDG, donde aportó una mentalidad más narrativa a sus productos y servicios digitales. Le encanta el diseño de servicios y este papel le ayudó a desarrollar su capacidad en este ámbito. Trabajó en cómo educar a los consumidores / compradores sobre la importancia de que todo se conecte, dándole un conjunto de habilidades particularmente completo.

Pepe Beker, Co Fundador y CCO de  BeSo (Beker / Socialand)

Después de 30 años de carrera en empresas como Alazraki, FCB, Publicis y Euro RSCG Beker, entre otras, 0comenzó hace ocho años su agencia independiente: Beker/Socialand a la que logró en muy poco tiempo convertirla en la agencia independiente de mayor crecimiento en México, con un equipo de más de 160 comunicadores que tienen el objetivo de generar valor para los anunciantes, para la empresa, para ellos y sus familias. Hoy, en plena etapa de consolidación está entre las diez agencias de comunicación más grandes de México. Entre los clientes con los que colabora se encuentran: SKY, Lala, Liverpool, Banorte, Mercedes Benz (Vans), Fundación Televisa, Teletón México, Viva Aerobus, ETN, Suburbia, TEC de Monterrey, Televisa, Buró de Crédito, entre otras importantes empresas. Su lema es Honestidad Creativa.

Pepe comenzó su carrera en 1990 en México en la agencia de publicidad Alazraki y Asociados. En el transcurso de los años como Director Creativo ganó numerosos premios entre los que se destaca el primer oro en la historia de México en un concurso internacional. 

En 1993 continuó su carrera en FCB, en donde en unos pocos años transformó la agencia en una de las más creativas de México y la agencia transnacional más premiada. Posteriormente, en 1996 Pepe se integra a Gilbert DDB, y en 1997 fue invitado a comenzar la operación de Publicis en México. En el 2000 inicia como socio de EURO RSCG Beker, llegando a ser CEO de la misma.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa del Grupo Newsan. 

Marcelo es un profesional con sólida trayectoria en marketing, comunicación y prensa, en los mercados de tecnología, entretenimiento y retail. Antes de su llegada a Newsan, Romeo fue Marketing Communication Manager de LG Argentina y Gerente de Marketing de Frávega. Planea e implementa comunicaciones de marketing con una visión integral y disruptiva. Siempre con el foco puesto en los resultados del negocio, el impacto y la repercusión. Sus iniciativas, proyectos y trabajos, han permitido que sus marcas alcanzaran niveles de awareness comparables a los líderes internacionales de su categoría.

A lo largo de su carrera también ha sido orador en eventos regionales como «Cartagena» (Colombia, 2018 y 2019) y «CMO Latin Summit» (Panamá, 2019). Es licenciado en Relaciones Públicas, se graduó de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene un MBA de la Universidad de Belgrano (UB). Fue profesor de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP).

Las entradas ya se pueden adquirir en entradas.elojodeiberoamerica.com.


Grupo Control