El Ojo 2023 amplía el plazo de inscripción de piezas

El Ojo 2023 amplía el plazo de inscripción de piezas
Lunes, 02 de octubre 2023

Los interesados en participar en el Festival El Ojo 2023 podrán hacerlo con tarifas especiales inscribiendo sus piezas mediante el formato de "Book" hasta el próximo 6 de octubre.

Si eres de los que esperan a último momento para inscribir sus piezas, esta es tu oportunidad porque El Ojo 2023 extiende la inscripción hasta el 6 de octubre. El Ojo de Iberoamérica -el único festival latino que forma parte del WARC Creative 100- es el evento global más importante de la creatividad latina, donde la inspiración, la motivación y el encuentro se combinan con el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

Premios 2023

Para este año, El Ojo presenta los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras). Además, suma un gran cambio en el Premio El Ojo Eficacia que incorpora las ideas que contribuyen a la transformación empresarial, y de esta forma cambia de nombre y pasa a ser: El Ojo Eficacia & Transformación Creativa del Negocio. Además, el festival anuncia dos nuevos reconocimientos que la industria venía solicitando: El Ojo Commerce y El Ojo Salud & Pharma.

Este año El Ojo lanza el Nuevo Premio El Ojo Creative Commerce auspiciado por VMLY&R Commerce. Este premio celebra el enfoque innovador y creativo de ideas que tienen como objetivo la conversión, incluye commerce online y offline, soluciones de pago y “transactional journeys” o todos los pasos hasta llegar a una transacción.

El otro Premio que hace su debut en esta edición de El Ojo es El Ojo Salud & Pharma. Este nuevo reconocimiento invita a participar a todas las agencias y anunciantes con trabajos relacionados con la salud y el bienestar. Este premio celebra la creatividad para el bienestar personal, comunitaria y social por un lado, y, por otro lado, la creatividad y la innovación enfocadas en los usuarios y servicios farmacéuticos.

El Ojo +Mujeres Creativas & +Mujeres Realizadoras auspiciado por Disney es un premio creado para desaparecer en cuanto logremos que haya equidad en los puestos de liderazgo a nivel creativo y de realización audiovisual en la industria publicitaria. Se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho por avanzar. Por esto, este año el Premio El Ojo + Mujeres sigue incentivando y reconociendo a todas aquellas ideas y trabajos donde -como mínimo- una mujer haya participado en un lugar relevante y de liderazgo en el área de creación y realización. Con este premio, el festival tiene como objetivo amplificar, dar más visibilidad y promover el incremento de la presencia de mujeres en el liderazgo en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales, estimulando la diversidad y la representatividad en los equipos creativos y en la realización del contenido audiovisual, contribuyendo con una mirada más amplia de la realidad.

Por otra parte, Desempeño por Iberoamérica reconocerá a los mejores de Iberoamérica en las siguientes categorías: Agencia, Agencia Independiente, Director/a Creativo/a, Productora, Realizador/a, Anunciante y Red de Comunicación de la región. Las empresas y/o profesionales sumarán puntos con las piezas inscriptas que lleguen a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional, no en los premios locales.

Y El Ojo Local reconocerá a las diferentes realidades, economías y momentos de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región, y con el fin de estimular y dar visibilidad regional y global a los que hacen el mejor trabajo a nivel local, el festival entregará el Premio El Ojo Local, que consta de dos categorías: DESEMPEÑO LOCAL y MEJOR IDEA LOCAL.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU