El Ojo amplía la inscripción anticipada hasta el 31 de mayo

El Ojo amplía la inscripción anticipada hasta el 31 de mayo
Martes, 23 de mayo 2023

El Ojo de Iberoamérica anuncia la extensión del Sistema de Inscripción Anticipada 2023, que ofrece un 20% de descuento, hasta el próximo 31 de mayo, día en que se debe haber enviado el formulario de inscripción completo con la cantidad de piezas, datos de facturación y forma de pago para acceder a las tarifas especiales.

El Ojo de Iberoamérica, como todos los años, ofrece una posibilidad única para que las empresas, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), puedan organizar y optimizar sus presupuestos. La ventaja del SIA es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus ideas/casos en el festival, pagándolas por adelantado con importantes descuentos hasta el 31 de mayo y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionar las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse hoy, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 12 de junio– las piezas que presentarán.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, se mantendrán la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Se trata de un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País en El Ojo Local.  Tiene dos formatos: 

  • BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2023, excepto El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.
  • BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2023 incluido El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia que podrán incluirse. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia.

Premios 2023

Para este año, El Ojo presentará los siguientes Premios que fueron actualizados sumando nuevas categorías: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras). Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2023 (Mejor Agencia, Agencia independiente, Productora, Creativo, Realizador, Anunciante y Red).

Votación

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y eligen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio

Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de presidentes. Los Presidentes y los jurados convocados para este año 2023 serán anunciados más adelante.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU