El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones anticipadas

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones anticipadas
Viernes, 21 de mayo 2021

La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre y, teniendo en cuenta el contexto de pandemia, será una edición especial con un formato online. La inscripción anticipada, además, incluye una serie de beneficios válidos hasta el 31 de mayo.

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la inspiración, la motivación y el encuentro se combinan con la premiación a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un ciclo de conferencias y workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

Inscripción anticipada

Contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo. La inscripción anticipada permite confirmar la inscripción con descuentos de hasta un 20% hasta el 31 de mayo y luego seleccionar los mejores trabajos e inscribirlos online hasta el 27 de agosto.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, se mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato Book, un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Este año hay dos categorías: 

  1. Book estándar: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2021, excepto El Tercer Ojo. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.
  2. Book premium: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2021 incluido El Tercer Ojo y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo.

En caso de querer inscribir más piezas y/o campañas podrán hacerlo ahora o adicionarlas cuando abran las inscripciones online.

Para este año, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.

Votación

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y eligen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

La inscripción se realizará online, a partir de julio, y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.


 
Grupo Control