Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

El Smile Festival 2023 entrega sus premios

El Smile Festival 2023 entrega sus premios
Comparte
jueves, 16 de marzo 2023

La agencia Marujalimón ha sido reconocida con el Premio Platino a la Mejor Agencia del Año. Le siguen en el ranking Lemontik e Hijos de Rivera/Proximia.

El 14 de marzo se celebraba la XIII edición de Smile Festival 2023, que premia a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor y que, además, de un importante galardón consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta edición. La pasada gala tuvo lugar en el centro de Madrid, en el Palacio de la Prensa. Un día cargado de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor. En esta edición, la actriz, cantante y presentadora de televisión Loreto Valverde, ejercía de conductora de la Gala dando su toque humorístico.

Los premiados de honor de esta edición especial fueron:

  • David Pareja, actor y cómico, Premio a la Comedia en las Redes Sociales.
  • La FEDE, organización empresarial, Premio de Honor a la Trayectoria Smilefestival 2023.
  • ESNE, universidad privada, Premio de Honor a la Escuela más Creativa.

A la gran Gala acudieron grandes celebrities e importantes personalidades del sector de la publicidad, del humor y de la comunicación como el presidente del jurado y miembro de honor Ricardo Pérez, gran publicista nacionalmente reconocido, Juan Ramón Plana, ex director de la Asociación Española de Anunciantes, y Paco González, ex presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, entre otros. Los encargados de poner la nota musical fueron La Década Prodigiosa y el artista Ariel de Cuba.

Pero los verdaderos protagonistas de la mañana fueron las agencias y jóvenes talentos más galardonados en esta nueva edición:

El primer puesto del Ranking con el Premio Platino, lo conseguía la AGENCIA MARUJALIMÓN con 240 puntos; el segundo puesto con el Premio Gold fue para LEMONTIK, con 225 puntos; y el tercer puesto con 145 puntos lo conseguía HIJOS DE RIVERA / PROXIMIA.

Las agencias y centro (jóvenes talentos) premiados en esta edición fueron: BEON. ADVERTISING, THEPWR, EVERCOM, AGR FOOD MARKETING, JUAN JOSÉ FUENTES TABARES JFT COMUNICACIÓN, MI QUERIDO WATSON, PANARAMA / VALS, BURUTÜ, QUATTRO IDCP, PUNTA ALTA COMUNICACIÓN, PURAENVIDIA, SIBERIA, TLC MARKETING y CESINE CENTRO UNIVERSITARIO.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER