Entrega del Premio Control 2020/21 a la Mejor Campaña Interactiva

Entrega del Premio Control 2020/21 a la Mejor Campaña Interactiva
Viernes, 19 de noviembre 2021

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del Premio Control 2020/21 a la Mejor Campaña Interactiva, que ha contado con el patrocinio de Making Science. La brillante trayectoria de KFC en las redes sociales, especialmente en Twitter, ha sido merecedora del Primer Premio.

Tal y como anunciábamos ayer, la revista Ctrl Control Publicidad ha hecho público el palmarés de la 52ª edición de los Premios Control, que reconocen los mejores trabajos, empresas y profesionales del sector del año. Por segundo año consecutivo y debido a las recomendaciones sanitarias frente a la pandemia, hemos dedicido no celebrar la habitual gala de entrega de galardones, si bien sí estamos poniendo en marcha unos actos personalizados para reconocer la excelente labor de los ganadores. Esta mañana ha sido el turno de la categoría Mejor Campaña Interactiva, cuyos trofeos han sido entregados por Irene Quesada, Inside Sales Representative de Making Science, y Daniel García, Business Development Consultant de Making Science.  

El Primer Premio ha correspondido a la campaña "Always In" de KFC y lo ha recogido Sergio Hernández, Director de cuentas de PS21, agencia creativa de KFC (en la foto superior).

El Segundo Premio ha recaído en Oiugo y ha sido recibido por Federico Pareja, Director de marketing de Ouigo, y Nacho Soria, Director creativo ejecutivo de Havas.

El Tercer Premio ha ido a parar a Multiópticas y ha sido entregado a Belén Pérez, Brand Manager de Multiópticas, y Julio Alonso, Director creativo ejecutivo de LLYC.   


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control