Entrevistamos a Miguel Campmany, Director de los Premis Impacte´21

Entrevistamos a Miguel Campmany, Director de los Premis Impacte´21
Martes, 21 de septiembre 2021

La nueva edición de los Premis Impacte llega con importantes novedades, entre las que destacan una mañana de conferencias en el HUB del sector. Hemos hablado brevemente con el director de la edición de este año: el responsable de comunicación y marketing de Nestlé, Miquel Campmany.

Ctrl. Miquel, ¿que supone para ti ser el director de los Premis Impacte 2021? 

Por encima de todo, colaborar con una iniciativa del Col·legi, que nos representa y compete a todos. Después, tener la oportunidad de acercarme, de primera mano, a un proceso de chequeo del impacto real que nuestra profesión tiene en la sociedad.

Ctrl. Este año hay una renovación en las categorías y además se busca premiar el impacto del marketing y la comunicación sobre la ciudadanía. ¿Por qué se han tomado ambas decisiones? 

Está muy ligado con mi respuesta anterior. En realidad, más que una renovación, es una búsqueda de reconectar con la filosofía originaria de estos premios: premiar aquellas iniciativas de nuestras marcas, nuestras organizaciones, públicas o privadas, que de verdad crean impacto y dejan huella, a más corto o largo plazo. Valoraremos eso, a diferentes niveles, en cada una de las categorías.

Ctrl. ¿Qué queréis priorizar tanto tú como el resto de jurados a la hora de elegir a los ganadores? 

Exactamente lo apuntado: no quedarnos en la autosatisfacción de lo bien ejecutada, del nivel creativo o de diseño de una acción, incluso de su eficacia comercial, sino ir a evaluar, en última instancia, el impacto, medible en base a diversos criterios, de esa iniciativa, ya sea comunicacional, tecnológica, una innovación o una actuación de una determinada marca u organización.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control