FEMME Creators, el festival que reivindica la creatividad femenina

FEMME Creators, el festival que reivindica la creatividad femenina
Miércoles, 18 de enero 2023

La cuarta edición de FEMME Creators vuelve el 4 y 5 de marzo a Madrid Río con más de 50 stands de diseñadoras, charlas, talleres y con la mejor música de mano de un importante cartel femenino.

Femme Creators 2023 vuelve a Madrid Río (Nave de Terneras y Pista Negra de Patinaje) los días 4 y 5 de marzo de 2023 para llenarlo de talento femenino y reivindicar la creatividad de las mujeres emprendedoras. La idea es crear una red de mujeres artistas en todos los ámbitos. Habrá 50 stands de diseñadoras, zona gastronómica, monólogos, charlas, ponencias y talleres. Además, el festival contará con una importante apuesta musical gracias a un cartel que integra artistas femeninas que no dejarán indiferente a nadie. 

 

 

Artistazas para poner en alza la creación musical 

Para conformar el ritmo musical de este festival, Femme Creators contará el sábado 4 con las actuaciones de Alice Wonder, el grupo Pantocrator, Las Dianas y Suu. Por su parte, el domingo 5, tendrán lugar las actuaciones de Alba Reche, Yoly Saa, Ganges y Ainoa Buitrago. Además de sus actuaciones, se llevará a cabo la grabación en directo del podcast "Mujeres en la Industria", de Ainoa Buitrago, monólogos, charlas, ponencias y talleres para poner la guinda a un fin de semana lleno de talento hecho por y para mujeres.

Emprendedoras al poder

Con el fin de dar visibilidad a las mujeres en el diseño, el arte y la música, y acabar con las barreras de género en las industrias creativas, el festival contará también con más de 50 marcas de diseñadoras. Encontraremos firmas de joyería como 13 Crazy, Cuéntame Abalorios; firmas cosméticas como Una vida Cosmetic o diseños e ilustraciones como las de Srta Poppy o Sara Paint… ¡y mucho más! También tendrán lugar talleres durante todo el día, tanto de bordado, como de ilustración y cosmética. 

La localización

Con la entrada por Nave de Terneras, (Madrid Río), Femme Creators contará con dos zonas dedicadas a los diseñadores, tanto en interior como en exterior, junto a la zona de puestos gastronómicos, la terraza y la zona de conciertos, ubicada en la zona de patinaje.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control