Gustavo Lauria, de We Believers, Presidente del Jurado de El Sol 2023

Gustavo Lauria, de We Believers, Presidente del Jurado de El Sol 2023
Lunes, 19 de diciembre 2022

Gustavo es uno de los creativos más premiados y uno de los grandes referentes de la publicidad iberoamericana a nivel mundial. Después de su paso por reconocidas agencias de su país natal, Argentina, y del mercado hispano de Estados Unidos, fundó su agencia We Believers en el 2014.

El Sol, uno de los festivales latinos de publicidad y creatividad más reputados del mundo, ha dado a conocer quién será el Presidente del Jurado de la nueva edición de este año. Se trata de Gustavo Lauria, cofundador y Director general creativo de la agencia independiente We Believers y Co-chairman del Círculo Creativo Hispano de USA.

Bajo su liderazgo creativo, We Believers se alzó como la “Agencia Independiente del Año” y la segunda más premiada del mundo en Cannes 2022, también como “Mejor Agencia del Año” y “Mejor Agencia Independiente” en el Festival El Sol 2022, así como la “Agencia Más Creativa de Estados Unidos” en los premios de AdAge. A lo largo de su carrera, Gustavo ha ganado más de 300 premios internacionales, dentro de los que se destacan un León de Titanio y numerosos oros en los Cannes Lions, así como también un White Pencil en D&AD, un Green Pencil en One Show y más de una decena de Grandes Premios en el Sol.

Además del anuncio de la incorporación de Gustavo como Presidente del Jurado, desde la organización irán desvelando el resto de nombres en las próximas semanas. En palabras del propio Lauria: “Es todo un orgullo para mí poder ser el Presidente del Jurado de esta nueva etapa de El Sol en Málaga. Un festival al que le tengo un cariño especial, no solo por todos los premios que hemos ganado, sino por todo lo que significa como referente para cada una de las agencias de nuestros mercados” 

Sobre la 37 edición de El Sol

“El Sol vuelve al sol”, porque esta nueva edición, la 37, se celebrará durante los días 8 y 9 de junio de 2023 en Málaga, provincia que le vio nacer. Un año más continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Además, lugares emblemáticos de la ciudad como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, serán algunos de los escenarios en los que se desarrollarán las diferentes actividades, conferencias y contenidos del festival.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control