Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

JCDecaux convoca sus XX Premios de Creatividad Exterior

JCDecaux convoca sus XX Premios de Creatividad Exterior
Miércoles, 14 de septiembre 2022

Los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior son uno de los premios más importantes y consolidados en el sector de la publicidad, ya que no solo celebran la creatividad, sino que también retan al sector a continuar innovando dentro del universo de posibilidades que ofrece la publicidad exterior.

JCDecaux ha lanzado una nueva convocatoria de sus Premios de Creatividad Exterior, unos galardones que reconocerán, en su vigésima edición, el talento creativo y las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior que hayan sido exhibidas en España durante el último año.

Bajo el concepto y lema “Vivirlo todo”, JCDecaux quiere poner en valor tanto los aspectos tradicionales del medio como sus posibilidades futuras, que nacen no solo de la evolución tecnológica sino de una constante adaptación a los nuevos modelos de interacción social. Nuestra manera de estar en el mundo y vivir experiencias se ve reflejada en las estrategias que utiliza la publicidad exterior para conectar marcas y audiencias urbanas. “Vivirlo todo” habla de cómo estas estrategias combinan dos mundos en apariencia distintos, el mundo de la tradición y lo físico con el mundo de la innovación y lo digital, impulsando el crecimiento del medio y afianzando su rol fundamental en un ecosistema urbano siempre cambiante.

Como todos los años, JCDecaux permitirá la participación a profesionales senior en activo, ya sean agencias creativas, agencias de medios, agencias digitales, anunciantes o profesionales freelance; y también a jóvenes talentos, estudiantes de publicidad o diseño en alguna universidad o escuela homologada de nuestro país.

En esta XX edición la organización ha decidido actualizar la descripción y título de las categorías sénior para adecuarse de forma más fidedigna a la realidad de la industria y las nuevas tendencias en comunicación publicitaria. De esta forma, se presentan tres categorías sénior: Mejor Ejecución Visual, Mejor Experiencia de Marca y Mejor Innovación Digital. Cada una de ellas deberá responder a los objetivos de generar notoriedad y recuerdo de marca, generar una experiencia de marca impactante que involucre al usuario, e innovar en exterior digital, especialmente a través de la combinación con data.

La cuarta categoría, destinada a los Nuevos Talentos, contará una vez más con el apoyo de Unicef. Los participantes deberán idear y diseñar una campaña de exterior que responda a los objetivos marcados en el briefing descrito por la organización.

La inscripción podrá realizarse a través de su página www.jcdecaux.es/premios-jcdecaux-2022 hasta el 3 de noviembre a las 00:00h. Toda la información sobre las categorías, requisitos y bases de concurso podrá consultarse también en la web. La gala de entrega de galardones tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de manera presencial en las oficinas de JCDecaux en Madrid.


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control