Juan Carlos Ortiz presidirá el Jurado de Innovación en FIAP 2020

Juan Carlos Ortiz presidirá el Jurado de Innovación en FIAP 2020
Jueves, 05 de marzo 2020

En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre.

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, será el presidente de Jurado de Innovación de la 50º edición del FIAP. “El FIAP es un festival que tiene una gran historia en este continente, y creo que es importante un relanzamiento”, comentó Juan Carlos Ortiz.

Ortiz presidirá la categoría Innovación, acompañado de un jurado se revelará proximamente. “La categoría, tomando la esencia del efecto cardumen, son las ideas que tienen que tener la capacidad de hacer mover a los peces, marcar una tendencia. Entonces la innovación no es premiar a la mejor idea, innovación es marcar lo que tiene generación de movimiento, lo que puede hacer mover una industria, una categoría, un pensamiento, un comportamiento”, explicó Ortiz.

El FIAP, que se llevará a cabo en el marco del Innovation Summit, organizado por PRODU, medio especializado en la industria del Contenido, Publicidad y Tecnología para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica con 30 años de experiencia y operaciones centrales en Miami seguido de sedes en CDMX, Buenos Aires, Bogotá y Caracas ofreciendo así una amplia red de periodistas profesionales.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control