TAG Curso de comunicación
 

La pareja ganadora de los Young Lions PR 2023

La pareja ganadora de los Young Lions PR 2023
Jueves, 13 de abril 2023

Aitana Moreno y Cristina Chocano, del equipo de PR de Ogilvy, viajarán a Cannes para participar en la competición internacional Young Lions PR, en la que compiten parejas de diferentes países. En esa ocasión tendrán tan solo 24 horas para trabajar una propuesta ganadora.

Ogilvy, patrocinador oficial de la competición española Young Lions PR 2023, y SCOPEN, han celebrado la sesión de finalistas de la competición en la que se registraron más de 78 equipos, récord absoluto de participación en la disciplina de PR, y donde se ha dado a conocer a la pareja que competirá en el festival Cannes Lions 2023.

Aitana Moreno y Cristina Chocano, del equipo de PR de Ogilvy, han sido las ganadoras de esta edición en una sesión tremendamente competida, en la que parejas de agencias como VMLY&R HEALTH, MC&Saatchi y &Rosàs, entre otras, han presentado propuestas brillantes. La pareja ganadora ha destacado por la calidad y creatividad de su idea, además de por su solvencia y naturalidad a la hora de defenderla ante el jurado.

Cristina Barbosa, presidenta de Ogilvy y miembro del jurado subraya: “Es el tercer año consecutivo que respaldamos alguna de las competiciones de Young Lions y cada edición supera nuestras expectativas. Desde Ogilvy solo podemos agradecer a todos los equipos que han puesto tanto esfuerzo y pasión en los trabajos presentados, a Dia por su retador briefing, al jurado por su implicación y a SCOPEN por impulsar un proyecto tan enriquecedor para todos”.

Para Elvis Santos, Chief PR & Influence Officer de Ogilvy y miembro del jurado, “La edición Young Lions PR 2023 ha sido muy especial. Ver cómo 50 equipos han hecho una propuesta real de un cliente de la agencia como Día en 48 horas, la calidad de las propuestas con creatividad, estrategia, planificación… Ha sido abrumador”.

La sesión de finalistas tuvo lugar en las oficinas de Ogilvy donde estuvo presente el jurado formado por 13 profesionales de diferentes compañías con reconocida trayectoria y mucha experiencia en comunicación. Los equipos finalistas presentaron las propuestas que habían trabajado en 48h y que daban respuesta al briefing elaborado por Dia, cuyo objetivo principal era dar visibilidad y generar awareness sobre su programa “Comer Mejor Cada Día”.

En palabras de Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Dia “todas las propuestas recibidas han sido realmente interesantes y han mostrado una gran capacidad creativa. El nivel general de las ideas ha sido muy alto, han sabido captar el propósito de Dia y nos han ofrecido una nueva perspectiva fresca. Desde Dia queremos agradecer a los jóvenes profesionales su esfuerzo, que nos anima a seguir trabajando por estar cada día más cerca”.

“Ha sido duro llegar hasta aquí, no lo vamos a negar, pero ha merecido tanto la pena que ahora mismo tenemos la energía necesaria para competir en un escenario internacional como es Cannes Lions. Nos sentimos tremendamente orgullosas de que un equipo ejecutivo de PR haya resultado ganador en una edición con tanto nivel”, comentan Aitana Moreno y Cristina Chocano.


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU