TAG Curso de comunicación
 

Los Premios de Creatividad abren inscripciones para los jóvenes

Los Premios de Creatividad abren inscripciones para los jóvenes
Miércoles, 10 de enero 2024

El c de c anuncia la apertura de inscripciones para la categoría de Jóvenes Creativos en los Premios Nacionales de Creatividad 2024. En su apuesta por valorar el talento emergente de las generaciones más jóvenes, el Club reserva un espacio especial en el Anuario de Creatividad Española para sus trabajos.

Desde hoy, día 10 de enero, y hasta el 12 de febrero, todos los jóvenes nacidos a partir de 1996 (incluido) y que residan en España tienen la oportunidad de inscribirse en la categoría Jóvenes Creativos de los Premios Nacionales de Creatividad 2024.

En esta edición especial del XXV Anuario de Creatividad Española, los participantes afrontarán el desafío de diseñar una estrategia de comunicación para VICIO, una popular marca que cautiva al público joven y que busca posicionar su producto como la mejor hamburguesa de delivery en el mercado.

Una selección de miembros del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2024 evaluará las propuestas presentadas. A principios de marzo, se revelarán un máximo de 6 propuestas finalistas, premiando los 3 trabajos más destacados con metales: oro, plata y bronce. Estos galardonados se darán a conocer durante la gala de premios que se llevará a cabo el 13 de abril en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián, introduciendo como novedad la emisión de un vídeo case resumen del trabajo realizado por parte del equipo ganador.

Los trabajos finalistas serán publicados en el XXV Anuario de Creatividad Española 2024, proporcionando una excepcional plataforma para el reconocimiento y desarrollo profesional para el talento joven. Consulta las bases e inscríbete en esta categoría que te permitirá desarrollar al máximo tu talento creativo en www.clubdecreativos.com.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU