BankinterAdvertisement
 

Los Premios Drac Novell cumplen sus bodas de plata

Los Premios Drac Novell cumplen sus bodas de plata
Jueves, 23 de noviembre 2023

En esta 25ª edición de los Premios Drac Novell entrevistamos a Laia Rogel, recientemente nombrada presidenta del Gremi de la Publicitat, de la Comunicació i el Màrqueting de Catalunya. La que es fundadora y CEO de La Pometa, una de las agencias de publicidad referentes de las tierras de Ponent, nos cuenta la importancia de la edición de este año, así como el hecho de hacerla coincidir con una nueva entrega de los Premios Nacionales de Creatividad José María Ricarte.

Ctrl.- Los Premios Drac Novell se consolidan y llegan a su 25ª edición. ¿Cómo se alinean estos galardones con la nueva etapa del Gremi?

Laia Rogel, fundadora y CEO de La Palometa.- Estos Premios son toda una prolongación del carácter de nuestra entidad, que afronta el presente y el futuro de la publicidad, la comunicación y el marketing con energía, optimismo y muchas ganas de crear sinergias y sumar en el mundo de la creatividad. El talento joven siempre inspira y aporta, y encaja perfectamente en esta nueva etapa del Gremi, que apuesta por la innovación, el talento joven y la creatividad como nunca.

¿Quiénes son los patrocinadores de estos Premios Drac tan especiales?

Este año contamos con patrocinadores de nivel, de ámbitos muy diversos, un gran reto para los jóvenes. Se trata de Infojobs, una empresa que siempre ha apostado por la captación de talento joven; Fotocasa, que quiere reconectar con el público de menor edad; MiiN Korean Cosmetics, que quiere expandirse entre el colectivo más fresco; Renfe, que quiere fidelizar los usuarios más jóvenes; y Mychef, que aporta soluciones innovadoras en las cocinas profesionales. De hecho, con todos estos patrocinadores, las agencias asociadas al Gremi compartimos el mismo interés por el talento joven.

¿Qué novedades principales configuran el programa de los Premios Drac Novell?

Una de las más destacables es que se parte de los briefings reales de los patrocinadores, y que todo el proceso se ha ajustado a un timming muy parecido al de la vida real de las agencias. Esta llamada a la acción ha tenido una gran recepción por parte de los participantes, que han enviado cerca de 150 propuestas creativas.

Los Premios Drac Novell compartirán escenario con los Premios Nacionales de Creatividad José María Ricarte.

¡Así es! Ricarte fue un profesor muy popular en la Universitat Autònoma de Barcelona y hemos apostado, en esta edición tan especial, hacer coincidir ambos Premios. Los Premios Ricarte recaen en el talento consolidado y la creatividad de personas, marcas y empresas, y, por otra parte, los Premios Drac Novell hacen lo mismo en las nuevas generaciones. Ponerlos en paralelo supone estar ante el pasado, presente y futuro de la creatividad en el país.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU