Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

Los preparativos del Drac Novell 2009

Comparte
miércoles, 4 de noviembre 2009

La Asociación Empresarial de Publicidad cuenta con la colaboración de estudiantes de publicidad y RRPP de la UPF para organizar el evento

Como ya comentamos hace unas semanas el Campus de la Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (UPF) acogerá durante los días 12 y 13 de noviembre el Festival Internacional Drac Novell de Publicidad, el único acto de estas características dirigido a estudiantes y recién licenciados en publicidad y relaciones públicas de todo el mundo.

 

 

Drac Novell 2009

 

 

Un total de cuatro comisiones integradas por alumnos de tercer curso de la licenciatura trabajan desde hace semanas colaborando con la Associació Empresarial de Publicitat en la organización de un acto que prevee implicar a más de 100 voluntarios en las tareas de protocolo, operativa y puesta en escena del festival, entre otros. Los carteles y los gráficos presentados a concurso estarán expuestos durante los dos días en el pasillo de Tánger, junto a la nueva cafetería de la Universitat Pompeu Fabra, para que los asistentes puedan votar las mejores piezas.

 

Entre las actividades programadas por los dos días del festival destaca la presencia de los creativos de la campaña "Formentera" de Estrella Damm, la conferencia del director general de Zenith Media en Cataluña, Phillipp Fürst, sobre el cambio de modelo publicitario y la charla de Sven Mulfinger, consejero delegado de TRND, sobre la primera comunidad de Marketing Participativo de España (Word of Mouth Marketing). Estas intervenciones alternarán con el visionado de las piezas presentadas, además del de la bovina del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

 

 

 

 

Recordemos que la agencia de medios Zenith Media es la patrocinadora oficial de la categoría de "creatividad en medios" del festival.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.