Nacen los Premios Luna a la mejor organización de eventos

Nacen los Premios Luna a la mejor organización de eventos
Lunes, 23 de octubre 2023

Los Premios Luna, dirigidos principalmente a agencias organizadoras de eventos de toda España, nacen con el objetivo de contribuir al reconocimiento de su papel como elemento clave en la consecución de los objetivos de marketing y de negocio de las empresas.

AEVEA, Agencias Españolas de Eventos Asociadas, convoca los Premios Luna, galardones que reconocen y promueven la excelencia y las mejores prácticas en la organización de eventos en España durante el año 2023, poniendo un especial foco en aspectos diferenciales como la creatividad, la estrategia y la innovación. La gala de entrega de los Premios Luna se celebrará el próximo 21 de febrero de 2024 en Madrid. 

Los Premios Luna aceptarán inscripciones de agencias organizadoras de eventos socias y no socias de AEVEA, así como OPC`s (Organizadores Profesionales de Congresos), DMC´s (Destination Management Companies), agencias especializadas en viajes corporativos y MICE (Meetings, Incentivos, Conferencias y Eventos). También tienen cabida los miembros de asociaciones u organizaciones homólogas y estudiantes menores de 30 años candidatos al Premio Jóvenes Promesas; así como marcas que acrediten una trayectoria de buenas prácticas en eventos como parte de su estrategia de marketing y comunicación.

En palabras de César González, presidente de AEVEA, “estos premios vienen a engrosar el calendario actual y son un reconocimiento más a la excelencia y el buen hacer en el sector del marketing experiencial. En esta industria contamos con grandes profesionales y con grandes empresas. Premiarles cuántas veces sea necesario para poner en valor su talento y su trabajo colocará a nuestro sector en el lugar que se merece”.

Todos los proyectos realizados entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre 2023 pueden optar a algún premio de las candidaturas creadas. Factores como la creatividad, la ejecución, la eficacia, la estrategia, la sostenibilidad y la innovación son los principales criterios de valoración. En cada categoría, habrá un único ganador, reservando al jurado la potestad de conceder el premio ex aequo. Previamente a la celebración de la entrega de premios se anunciará una lista de cuatro finalistas por categoría, desvelándose los ganadores el mismo día de la gala el próximo 21 de febrero de 2024.

11 categorías y 2 premios especiales

  • Mejor Concepto Creativo.
  • Mejor Diseño.
  • Mejor Experiencia ESG.
  • Mejor Experiencia Bajo Coste.
  • Mayor Retorno y Eficacia.
  • Mejor Presencia en Feria o Congreso.
  • Mejor Evento Deportivo.
  • Mejor Evento Cultural.
  • Mejor Proyecto Jóvenes Promesas.
  • Mejor Estrategia Experiencial.
  • Mejor Trayectoria de Marca.
  • Premio especial Mejor Proyecto del Año.
  • Premio especial Premio de Honor.

En las próximas semanas se dará a conocer el panel del jurado de los Premios Luna, que estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio del sector de la comunicación, el marketing y los eventos, asociaciones e instituciones vinculadas.

La apertura de inscripciones comienza el 2 de noviembre de 2023 y finalizará el 19 de enero de 2024. Las bases ya están disponibles para su consulta en la web de los Premios Luna: https://premiosluna.aevea.es/. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 2 de noviembre a través del enlace: https://premiosluna.koolfest.com


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU