Publifestival seguirá apoyando al sector publicitario

Publifestival seguirá apoyando al sector publicitario
Lunes, 20 de abril 2020

Álvaro Rey recibirá el Premio Héroes en la próxima edición de Publifestival por su proyecto para adaptar las máscaras de buceo de Cressi como sistemas de ventilación para pacientes afectados por el Coronavirus.

Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, seguirá apoyando a su sector en su 14ª edición. Para ello, seguirá siendo el puente entre los anunciantes y la industria publicitaria, a la que lleva acompañando todos estos años poniendo en valor su importante labor social y solidaria.

Publifestival apuesta por seguir trabajando juntos para dar luz a su siempre prestigioso palmarés y seguir innovando con las grandes campañas de publicidad social que, ahora más que nunca, ponen de relieve la infinita importancia de la comunicación social.

En palabras su Directora, María Cansino, "Publifestival será adaptado a las circunstancias especiales que estamos viviendo, explorando nuevos formatos digitales en caso necesario, como prueba de nuestro firme compromiso en nuestro sector, manteniendo un alejamiento social que transmite la importancia que para nosotros representa la responsabilidad social, la innovación o la excelencia. Publifestival sigue como prueba inequívoca de nuestro firme compromiso con nuestro sector y de nuestra vocación de acompañar a nuestros participantes superando los obstáculos en una situación que más que nunca, precisa de seguir innovando para no dejar de poner en valor el gran poder de la comunicación con causa".

Los participantes de Publifestival, en esta edición, recibirán Becas de formación Online por un importe mayor a 200.000 euros, una acción social que su directora considera imprescindible para poder seguir impulsando a los profesionales del sector publicitario. Además, los participantes se beneficiarán de condiciones especiales en sus inscripciones.

En esta nueva edición, Publifestival otorgará su nuevo premio Héroes a un profesional del sector que ha dedicado su tiempo a salvar vidas con su proyecto "Mascaras Cressi Duke como sistema Cpap", el proyecto para adaptar las máscaras de buceo de Cressi como sistemas de ventilación para pacientes Covid19. El impulsor de este proyecto es Álvaro Rey que, junto con otros socios, fundó Bitoon, empresa dedicada a la produccion de videojuegos, y andtonic, un estudio que aúna ingeniería, diseño y consultoría de marca. 


Grupo Control