Risto Mejide y Toni Segarra, frente a frente en Branducers 2024

Risto Mejide y Toni Segarra, frente a frente en Branducers 2024
Jueves, 22 de febrero 2024

Branducers 2024 y la ceremonia de entrega de los Premios BCMA 2023 tendrán lugar el 28 de febrero a las 18:00 horas en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid.

En su novena edición desde aquel 2011 en que la agencia After lo puso en marcha, Branducers regresa con un programa que incluye la participación de Risto Mejide, Toni Segarra, Beltrán Gortázar y Marcelo Romeo. Cuatro grandes personalidades y referentes en la industria del marketing y el contenido que dan sentido a la temática de este año: Brand Blockbusters. 

La tarde del 28 de febrero será también el momento de descubrir a los ganadores de los Premios BCMA 2023 que recientemente daban a conocer la shortlist. En esta edición la gala de entrega de premios a los mejores proyectos de Branded Content del año, se irá alternando con las ponencias de Branducers y alguna sorpresa más. Además, contará con Juanma Ortega, CEO de Adio.fm, como maestro de ceremonias.

La primera ponencia estará a cargo de Beltrán Gortázar, que desvelará los secretos de Suma Content: “El modelo de negocio detrás de los fenómenos La Mesías o Cardo”. Desde su fundación, la productora de ficción y entretenimiento participada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, no ha dejado de recibir galardones. Suma Content arropa e impulsa algunos de los grandes éxitos recientes de la ficción en España, como "Cardo" para AtresPlayer, reconocida con el premio Ondas a mejor serie o el reciente fenómeno de Movistar + "La Mesías", ganadora de tres premios Forqué, incluyendo el de Mejor Serie. 

Le seguirán Risto Mejide y Toni Segarra en una charla sin guion y llena de inspiración para afrontar el que promete ser un gran año para el Branded Content en España.

Después será el turno de Marcelo Romeo, CMO (Chief Marketing Officer) de Newsan / Noblex, que llega desde Argentina para compartir su historia y desvelarnos la fórmula de su éxito en la complejidad de las más de 20 marcas que gestiona. Entre sus muchos hitos cabe mencionar la "Súper Promo Eliminatorias Noblex", que lideró en 2017 y es considerada la campaña publicitaria argentina más exitosa del siglo. Tal fue su impacto que su historia inspiró a fines de 2022 la película "El Gerente", producida por Paramount, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Branducers 2024 y los Premios BCMA 2023 traerán una sorpresa musical y, tras conocer al brillante ganador del Gran Premio BCMA 2023, se cerrará con un brindis de celebración y un gran tiempo para el networking.

Agenda: 28 de febrero

  • 18h llegada invitados
  • 18,30h a 21,30h: Ponencias, charla de Branducers y entrega de Premios BCMA 2023
  • 21,30h a 23h cocktail

Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU