Roca de Viñals encabeza el jurado español de los ADCE Awards

Roca de Viñals encabeza el jurado español de los ADCE Awards
Miércoles, 04 de septiembre 2019

El vicepresidente y CCO de DDB España, José María Roca de Viñals, presidirá el jurado de Integration & Innovation en los ADCE Awards 2019.

El Art Directors Club of Europe (ADCE) ha desvelado esta semana las 58 personas integrantes del jurado de la 28ª edición de los ADCE Awards, los premios anuales de creatividad publicitaria y diseño gráfico que reconocen los mejores trabajos europeos. Las españolas Esther Pino (freelance), Ana Delgado Cigüela (Zapping), Carmen Navas (La Despensa) y Monse García(SeriesNemo) y el español Roberto Fara (Ogilvy) forman parte del elenco de 58 reconocidos creativos y diseñadores procedentes de 21 países europeos, junto con José Mª Roca de Viñals (DDB España), quien preside el jurado deIntegration & Innovation.

Por su parte, la alemana Dörte Spengler-Ahrens, directora general creativa en Jung von Matt/SAGA y vicepresidenta del Art Directors Club de Alemania ejercerá de presidenta del Jurado. El resto de presidentes de las diferentes categorías de los premios son: 

•          Presidente de la categoría Film & Radio: José Miguel Sokoloff, Presidente de MullenLowe Group, Creative Council y CCO, MullenLowe Group UK (Reino Unido)

•          Presidenta de la categoría Print & Outdoor: Jana Savic Rastovac, Directora Creativa Ejecutiva, McCann Beograd (Serbia)

•          Presidenta de la categoría Interactive & Mobile: Helena Wård, Estratega Digital en forsman & bodenfors (Suecia)

•          Presidenta de la categoría de Graphic Design: Cordula Alessandri, Directora Creativa en Alessandri Design (Austria)

•          Presidente de la categoría Promotions & New Media: Ivo Purvis, Director Creativo Ejecutivo en MSTF Partners Lisboa (Portugal)

•          Presidente de la categoría Integration & Innovation: José Mª Roca de Viñals, Vicepresidente y CCO, DDB Spain (España)

Los ADCE Best of European Design and Advertising Awards son la única competición internacional abierta exclusivamente a los trabajos reconocidos en competiciones nacionales europeas. Las distinciones que concede el ADCE se consideran como la ‘Champions League’ de la creatividad, ya que todas las piezas reconocidas como las mejores de Europa deben haber sido previamente ganadoras en las competiciones de sus respectivos países de origen. En España pueden presentarse los ganadores y seleccionados de los Premios c de c y ADG Laus hasta el próximo 26 de septiembre, a través de esta web. 

El jurado se reunirá en Barcelona el próximo 7 de noviembre para seleccionar las piezas reconocidas con Oro, Plata y Nominación así como el esperado Grand Prix 2019, cuyo ganador será revelado dos días después durante el acto final del 6º ADCE European Creativity Festival.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control