Sitges Next suma nuevos nombres a su programa

Sitges Next suma nuevos nombres a su programa
Viernes, 16 de octubre 2020

Gustavo Martínez, Danilo Lauria y Gabriele Palma son los nuevos nombres confirmados en el programa del Sitges Next 2020, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Hotel Calipolis en un formato híbrido: online y presencial.

La quinta edición del Sitges Next –el festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, creatividad y las nuevas tendencias en cultura digital– suma nuevos nombres confirmados a su programa: se trata de Gustavo Martínez, Gabriele Palma, Danilo Lauria, Xavier Verdaguer y Josep Maria Batalla, que se añaden a los ya anunciados de Guido Rosales y Nacho Padilla. El programa completo se dará a conocer en los próximos días.

El Sitges Next contará con la intervención del reconocido publicitario Gustavo Martínez, ex representante de WPP (la red de agencias de publicidad más importante a nivel internacional) y ex presidente mundial y director ejecutivo de J. Walter Thompson Company. También se suman al programa el director creativo Danilo Lauria uno de los recientes talentos salidos de Barcelona con mayor recorrido internacional, y Gabriele Palma, director de Casa SEAT y antiguo responsable de la dirección de marketing de la empresa automovilística.

El emprendimiento en comunicación tendrá una presencia importante en la programación del Sitges Next 2020, con ponencias como la de Xavier Verdaguer, director de la Imagine Creativity Center, que hablará sobre la actitud emprendedora y la innovación en comunicación o la de Josep Maria Batalla, director creativo y fundador de La Casa de Carlota, que presentará la agencia que ha sido escogida por la ONU como referencia de innovación e impacto social en el mundo. Son solo dos ejemplos de este eje programático del certamen.

Estos nombres se suman a los de Guido Rosales, ex director de Marketing y Comunicación Integrada de Coca-Cola y cofundador de Top Line Marketing, y Nacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Barcelona.

La programación del Sitges Next 2020 también incluirá por primera vez y gracias a la colaboración entre el festival y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, la entrega de los Premis Impacte, que reconocen agencias, marcas y empresas de servicios por sus proyectos y acciones en marketing y comunicación que más impacto han generado, así como a profesionales que han dignificado la profesión de manera destacada.

El Sitges Next se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Hotel Calipolis en un formato híbrido; es decir, habrá la posibilidad de asistir de manera presencial y, al mismo tiempo, poder seguir las ponencias on line. En los próximos días el Sitges Next anunciará su programación al completo y abrirá el proceso de inscripción (gratuito), tanto presencial como a distancia.


Wo marzo 2023
Manifiesto dia C domingo
 
Noticias Relacionadas
 
All Awards, consultora de festivales
All Awards, consultora de festivales
 
 
Grupo Control