Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

Teads celebra sus Premios Grand Prix en Cannes

Teads celebra sus Premios Grand Prix en Cannes
Comparte
viernes, 7 de julio 2023

Nissan, adidas y Audi fueron las marcas premiadas con el máximo galardón en los Gran Prix por su excepcional uso de las capacidades de Teads Studio para optimizar sus creatividades y captar la atención de los usuarios.

Teads, The Global Media Platform, celebró su tercera edición de los Premios Grand Prix galardonando a las mejores campañas de creatividad digital, en una gala llevada a cabo durante Cannes Lions 2023, el festival de creatividad internacional. 

Los premiados han sido seleccionados entre campañas de seis sectores (salud, gran consumo, automoción, belleza/lujo, bebidas, y tecnología) que han aprovechado las capacidades de Teads Studio (estudio creativo de Teads) para optimizar sus creatividades, captar la atención del usuario y generar resultados. Los premios Grand Prix de Teads Awards muestran los mejores trabajos de creatividad e innovación del sector digital de entre miles de inscripciones de América del Norte, América Latina, EMEA y APAC.

El jurado estaba compuesto por 26 especialistas en marketing de distintos sectores, que han colaborado con Teads en el proceso de selección a lo largo del año. Entre el jurado destacan personalidades del marketing como Emily Ketchen, Global VP & CMO - Lenovo’s Intelligent Devices Group & International Markets, Jess Vultaggio, Vice President, Brands & Creativity - Kraft Heinz y Jean Freeman, CEO – Zambezi, entre otros.

Los premios se dividieron en tres categorías: Mejor Display optimizado, Mejor Vídeo optimizado y Mejor campaña optimizada a través de L'Atelier (talleres creativos de Teads Studio, que reúnen a los equipos de anunciante y agencia en sesiones a medida).  

Ganadores

Mejor Display 

●        Oro: Nissan Ariya.

●        Plata: Heineken Silver.

●        Bronce: Philadelphia Cream Cheese.

Mejor Vídeo

●        Oro: Adidas .

●        Plata: AB InBev Corona.

●        Bronce: Ford Ranger Raptor.

Mejor Atelier

●        Oro: Audi Q8.

●        Plata: Kraft Heinz Ketchup.

●        Bronce: Pernod Ricard Malfy Gin.

Bertrand Cocallemen, Global Creative VP en Teads afirma: “Acercando a los departamentos de insights y creatividad, en Teads creemos firmemente que la creatividad es el principal impulsor de la eficacia de los medios y trabajamos junto a las marcas para desbloquear su potencial y obtener resultados extraordinarios. Establecemos una relación simbiótica donde insights informa e inspira los esfuerzos creativos. De esta forma la creatividad da vida a estrategias basadas en datos, permitiendo aprovechar el poder de ambas disciplinas. Nos gustaría felicitar a los ganadores de los Premios Grand Prix, así como a todos los finalistas. Nos sentimos orgullosos de haber colaborado con las marcas y el jurado, sobre contenido que ha generado un impacto duradero a través del móvil.”

Emily Ketchen, declara: “Los ganadores de este año han sido los mejores aprovechando insights basados en data, centrándose en la simplicidad de la idea y demostrando un gran uso del marketing digital para crear experiencias personalizadas que generen conexiones más profundas con los clientes en un entorno en constante cambio. Enhorabuena a todas las campañas creativas ganadoras que sacaron partido magistralmente tanto de los datos como del arte del marketing digital.”

Durante los premios tuvo lugar una mesa redonda que se centró en la intersección de la atención y la eficacia creativa para impulsar los resultados de negocio. El debate profundizó en temas cruciales como el papel fundamental de la creatividad para impulsar la eficacia, la influencia de la atención en el desarrollo creativo y la estrategia de medios y el impacto transformador de la IA en la creatividad.  

El enfoque de Teads centrado en datos, fomenta la convergencia entre insights y creatividad para unir los distintos medios y creatividades que componen una campaña. Aprovechando este marco de trabajo, Teads escoge estratégicamente los formatos más eficaces para maximizar el recuerdo publicitario y la asociación a la marca entre otros KPI´s relevantes de marketing, optimizando el impacto general de una campaña. Además, Teads combina aprendizajes con una ubicación del anuncio cuidada, allanando el camino para generar experiencias publicitarias impactantes. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER