The Global Awards 2011 ya tiene ganadores
McCann Healthcare Worldwide Japón se hace con el Grand Global y Langland Gran Bretaña es reconocida como Agencia del Año
El pasado 1 de diciembre tuvieron lugar en Nueva York y Sydney sendas ceremonias de entrega de los Global Awards, galardones que reconocen anualmente los mejores trabajos publicitarios del sector salud. "Roll Up Your Sleeves, Japan!" de McCann Healthcare Worldwide Japón para Novartis Hypertension DTC se hizo con el único Grand Global del certamen, mientras que Langland Gran Bretaña sumó el título de Mejor Agencia Salud del Año a los ocho premios obtenidos en las categorías de Eventos, Integradas, y Online. El gran jurado reconoció el trabajo de 21 países haciendo entrega de 31 premios seleccionados entre 121 finalistas.
Gran Bretaña se colocó en el primer lugar en el ranking de países con doce Global Awards, seguida de Australia con cuatro, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y España con dos, y Brasil, Canadá, Alemania, India, Singapur, Sudáfrica y Suecia con uno. "A Dry Eye Story" de HC BCN Barcelona para Systane Ultra y "Dream" para Utabon han sido las campañas españolas merecedoras de un premio. Para consultar el palmarés completo pincha aquí.
Recordemos que estos premios admiten trabajos procedentes de corporaciones médicas, hospitales, agencias de publicidad, productoras y estudios de diseño que desarrollan campañas de comunicación para productos y servicios médicos, farmaceúticos y de salud.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
