Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, Ahora somos más tú
 

Vuelven los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

Vuelven los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado
Miércoles, 10 de julio 2019

Fundación Telefónica convoca la segunda edición de sus premios al voluntariado para reconocer y agradecer el valor que éste aporta a la sociedad. El plazo de inscripción online permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2019.

Tras la buena acogida del año pasado, se ha convocado una nueva edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, cuyo objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado en España.

Los premios se entregarán en diciembre de 2019 en Madrid y el ganador de cada categoría recibirá un premio de 5.000 €, que deberá revertir en el tipo de proyectos y entidades que se establece para cada categoría.

El jurado de los Premios estará constituido por representantes relevantes de Telefónica, Fundación Telefónica y de aquellas instituciones referenciales del sector social, empresarial y de comunicación, vinculadas al voluntariado en España.

El plazo de inscripción online ya está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 en la web www.premiosvoluntariado.fundaciontelefonica.com. Asimismo, se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado

Categoría destinada a la labor de la comunicación

La categoría enfocada a la comunicación reconocerá un año más a aquella acción de comunicación que se distinga por su alcance y valor en la tarea de sensibilización y difusión en España de la labor del voluntariado. Podrán optar al galardón contenidos textuales (artículos, columnas de opinión, etc.), audiovisuales o gráficos, o bien campañas de comunicación, que hayan sido publicadas o emitidas a través de los canales de comunicación tradicionales o digitales.

De este modo podrán optar al Premio en esta categoría cualquier entidad que haya llevado a cabo una acción de comunicación para la difusión del voluntariado y sus valores, ya sea ya sea medio, autor de contenido, web o empresa dedicada al ámbito de la comunicación.

Además, habrá otras cuatro categorías que reconocerán el cultivo de los valores del voluntariado en el ámbito educativo, entidad social, voluntariado corporativo y voluntariado inspirador, dado que todos ellos contribuyen al progreso y bienestar social de una manera extraordinaria.


Kanlli, Ahora somos más tú
 
Grupo Control