TAG Curso de comunicación
 

Ya sabemos quién recibirá el León de San Marcos

Ya sabemos quién recibirá el León de San Marcos
Jueves, 13 de abril 2023

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023 otorgará a Susan Hoffman el León de San Marcos por su contribución a la industria a lo largo de los últimos cuarenta años. Recordemos que el Festival tendrá lugar entre los días 19 y 23 de junio.

El Festival Cannes Lions ha anunciado que reconocerá a Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy, con el León de San Marcos por su larga trayectoria profesional al servicio de la creatividad.

Susan Hoffman se incorporó a Wieden+Kennedy en 1982 y desde entonces se ha dedicado a definir la cultura de trabajo y la excelencia creativa de la agencia. Para ello ha desempeñado diferentes cargos de liderazgo creativo y ejecutivo implementando su particular estilo a campañas tan reconocidas como “Go Forth” de Levi´s, “Born of Fire” de Chrysler, “The Man Your Man Could Smell Like” de Old Spice, "Revolution" de Nike, entra otras muchas. Susan también dirigió la Wieden+Kennedy 12, la primera escuela experimental que la agencia lanzó en 2004 y que formó a algunos de los talentos más creativos de la década. Cabe señalar que desde 1982 Wieden+Kennedy ha ganado 451 Leones, incluyendo el primer Grand Prix en la categoría de Social & Influencer por la campaña “Nothing Beats a Londoner”.

Yo fui la primera mujer creativa en W+K y el motivo por el que sigo aquí es sencillo: Dan y David. Ellos creían en la gente y en el poder de la creatividad. Su mantra era dar voz a la gente y eso nos dio a todos la seguridad y la confianza necesarias para encontrar nuestro propio estilo”, comenta Susan sobre sus inicios profesionales.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU