Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Domina la Jungla Digital con Making Science

Domina la Jungla Digital con Making Science
Comparte
martes, 23 de mayo 2023

La IA generativa ha revolucionado el escenario digital pero también ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para los expertos en datos y marketing, pero ¿conocemos cómo extraer todo el potencial que encierra la IA generativa? ¿Cómo podemos utilizarla para poder seguir avanzando en la escalera de la madurez digital?

Making Science celebra por segundo año consecutivo el evento anual de la consultora tecnológica y de marketing digital, “The Digital Jungle: From Data Chaos to AI Clarity”, el próximo miércoles 7 de junio en el Palacio de Neptuno, en Madrid.

En este evento, Making Science ofrecerá una experiencia única para adentrarse en la jungla digital y mostrará a las compañías una guía para recorrer cada una de las etapas de la madurez digital y obtener todas las herramientas para dominar el Marketing AI, inteligencia artificial aplicadada a las necesidades específicas del negocio.

Making Science congrega a los partners tecnológicos más importantes del sector como Google y Meta, y a marcas líderes, como Loewe, MAPFRE y Habitissimo, que desvelarán todas las claves necesarias para dominar la IA para mejorar su negocio ofreciendo una experiencia hiper personalizada. 

No te lo pierdas. ¡Apúntate aquí!

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.