BankinterAdvertisement
 

La campaña más vista de octubre en televisión y vídeo online

La campaña más vista de octubre en televisión y vídeo online
Miércoles, 29 de noviembre 2023

Carrefour fue, por segundo mes consecutivo, el anunciante con la campaña con más alcance en España, según el ranking mensual que elabora la empresa de medición publicitaria FLUZO para la aea - Asociación Española de Anunciantes.

Los anuncios promocionando los descuentos 3x2 de Carrefour fueron los más vistos por los internautas españoles durante el mes de octubre, al alcanzar a un 90,62% de la población en televisión y vídeo online.

En segundo lugar está Amazon, con su campaña de promoción de Prime, que impactó a un 88,75% de los españoles internautas. El tercer mejor dato de reach se lo apuntó Línea Directa, promocionando sus seguros de Salud, con anuncios que alcanzaron a un 87,42% de la población. En cuarto lugar se ubica Parkside, la marca de herramientas de Lidl, que obtuvo un reach del 86,93% con su campaña ‘Éxito real’, protagonizada por Arnold Swarzenegger. Por último cierra el top 5 ING Direct al haber impactado a un 83,65% de los españoles con su campaña ‘La libertad nos hace inclasificables’.

El de FLUZO para la aea es el primer ranking en la industria que mide televisión y vídeo online -incluyendo Youtube, la televisión conectada, plataformas OTT, y cualquier otro entorno de vídeo- desde una single-source, es decir, obteniendo todos los datos sobre un panel único y con la misma metodología. La clasificación refleja el alcance total de las campañas, teniendo en cuenta las posibles duplicidades que hayan podido producirse entre estos dos entornos o sus audiencias exclusivas.   

Para Vicente García, Lead Market de FLUZO en España, “en octubre Carrefour vuelve a conseguir el mejor dato de alcance del mes para una de sus campañas y ya van dos meses consecutivos en el top 1; no sería de extrañar que el retailer francés también repita liderato en el ranking trimestral de anunciantes que publicamos en FLUZO y que también ya ha encabezado en los dos últimos trimestres.

Por lo demás, los niveles de presión publicitaria en octubre son similares a los de septiembre. De cara a los próximos tres meses, seguiremos la pugna entre retailers, anunciantes de Gran Consumo y otras industrias, que competirán para destacar en el Black Friday, el Cyber Monday, el periodo navideño y las rebajas de enero”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU