CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Las agencias creativas más deseadas para trabajar en España

Las agencias creativas más deseadas para trabajar en España
Viernes, 22 de febrero 2019

McCann, LOLA MullenLowe y Sra. Rushmore vuelven a ser las tres agencias más atractivas donde trabajar, según el último estudio de SCOPEN. El Top 5 lo completan DDB y Proximity, que suben dos y cuatro posiciones, respectivamente.

SCOPEN ha presentado los resultados de la última edición del "Best Agency to Work" de Agencias Creativas, que identifica a las agencias más deseadas para trabajar en ellas por los propios profesionales. Se han realizado 452 entrevistas a profesionales senior, 77% de Madrid y 18% de Barcelona, de los que un 45% son mujeres y un 55% hombres. La media de edad es de 37 años, con cinco años de antigüedad en el puesto y más de seis en la agencia.

Las 10 agencias creativas que lideran el #BATW son:

  1. McCann                                  
  2. LOLA MullenLowe                     
  3. Sra. Rushmore                             
  4. DDB                                               
  5. Proximity
  6. El Ruso de Rocky
  7. &Rosàs
  8. *S,C,P,F…
  9. Ogilvy
  10. Shackleton                                

Es importante destacar que Shackleton consigue entrar en el Top 10 (en 2017 no estaba) y El Ruso de Rocky sube dos puestos (de la octava a la sexta posición).

El Top 3 también repite en el podio de los profesionales de Madrid, aunque en este caso la primera es LOLA, seguida de McCann y Sra. Rushmore. Sube una posición El Ruso de Rocky (de quinta a cuarta) y DDB asciende cinco posiciones (de ser la décima a la quinta agencia más atractiva en Madrid).

Espectacular ascenso de Proximity, que pasa de la quinta a la primera posición por los profesionales de Barcelona. Le sigue DDB y McCann, que se intercambian posiciones con respecto a la pasada edición.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control