Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Los mejores anunciantes con los que trabajar

Los mejores anunciantes con los que trabajar
Comparte
viernes, 22 de febrero 2019

Los resultados del estudio "Best Marketer to Work With", publicado por SCOPEN, apuntan a IKEA como el anunciante más deseado por los profesionales. Le siguen Nike y Burger King.

"Best Marketer to Work With", el último estudio de SCOPEN, preguntaba a los profesionales por los anunciantes con los que les gustaría trabajar. IKEA, Nike y Burger King lideran el ranking. Hay que destacar el gran ascenso de Burger King (en 2017 no aparecía entre los 10 primeros), a Audi que gana dos posiciones respecto al año pasado y se coloca en quinta posición, y a Netflix que asciende tres puestos hasta la sexta posición. Además, Campofrío reaparece en el Top 10, en la séptima posición, y Mahou aterriza en el Top 10 en novena posición.

Óscar López, Research & Studies Director de SCOPEN nos cuenta que “tres de las 10 marcas más destacadas (Campofrío, Loterías y Apuestas del Estado y Mahou), son españolas. Asimismo, en el ranking de agencias creativas más destacadas, tres de ellas (El Ruso de Rocky, &Rosàs y Shackleton) son independientes y reflejan el gran momento que viven tanto las marcas como las agencias creativas de nuestro país. ¡Enhorabuena a todos!”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.