Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Máster en Creación Digital en Andalucía

Máster en Creación Digital en Andalucía
Comparte
jueves, 25 de mayo 2023

La Universidad Loyola y Prodigioso Volcán lanzan un nuevo programa en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos para formar a directores de proyectos de comunicación disruptivos, con un claro componente creativo, tecnológico e innovador.

La Universidad Loyola suma fuerzas con la agencia Prodigioso Volcán para poner en marcha el primer Máster en Creación Digital en Andalucía.  Este programa, que comenzará a impartirse en el Campus de Sevilla, de manera presencial, el próximo mes de octubre, tiene como objetivo formar a futuros jefes de proyecto de creación digital para la toma de decisiones durante todo el proceso creativo y de ejecución.

“En Loyola Másteres, la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola, apostamos por la formación con empresas clave para dotar a nuestros estudiantes no solo de los conocimientos que necesitan para ejercer su profesión, sino también de valores y habilidades, que adquieren gracias a la metodología práctica y experiencial que tienen nuestros programas”, explica Marta Pérez, directora de Loyola Másteres. 

El Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos pretende dar respuesta a esta compleja realidad laboral formando, por primera vez, a profesionales que se integren en la industria de la comunicación con un marcado perfil creativo y una visión técnica de 360 grados para liderar proyectos digitales. Su principal objetivo es formar perfiles híbridos que abracen la innovación y la transformación como señas de identidad.

“Un valor diferencial del programa es que está liderado por Prodigioso Volcán. Somos una agencia de comunicación digital, con sede en Madrid, disruptiva e innovadora. Trabajamos con empresas de primer nivel como BBVA, Janseen, Loewe o Iberdrola, por lo que podemos aportar experiencias y conocimientos fundamentales para comenzar en este sector”, aclara Mario Tascón, presidente y fundador de Prodigioso Volcán y director del Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos. 

Loyola amplia su Área de Comunicación en la Escuela de Postgrado con dos nuevos programas

Junto al Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos, la Universidad Loyola también crea para el próximo curso 23/24, el Diploma de Especialización en Presentación y Locución Transmedia. Se pone en marcha con el objetivo de formar a comunicadores capaces de contar y narrar informaciones en directo, a través de diferentes formatos y canales.

Está pensado para realizarse de manera combinada con el Máster en Periodismo Digital Multiplataforma Loyola – CNN Academy, un programa que ya va por su tercera edición y se ha consolidado como uno de los atractivos de la Universidad por su expansión internacional y relevancia de un claustro formado por periodistas, editores y presentadores de CNN y de otros medios nacionales e internacionales.

El Área se completa con el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital y el Diploma de Especialización en Marketing Digital, más enfocado a formar a directores de Comunicación y PR en empresas y agencias de marketing y publicidad. 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER