La nueva edición de Pulsing Brands llegará en octubre

La nueva edición de Pulsing Brands llegará en octubre
Miércoles, 21 de junio 2023

La tercera edición de Pulsing Brands, un estudio revolucionario sobre la relevancia de las marcas, llega en octubre de la mano de OMD España y Annalect, la división de data, tecnología y Marketing Science de Omnicom Media Group.

El enfoque evolutivo y recurrente de Pulsing Brands, que fue pionero en el análisis y evaluación de la relevancia de las marcas para el consumidor y su impacto en el negocio, permite conocer en detalle la evolución de la relevancia de las marcas, los factores que la componen y descubrir nuevas claves y tendencias en su construcción.  

Esta nueva edición del estudio profundizará en la influencia del aumento del coste de vida en el momento de la compra y la importancia de la marca para el consumidor. También en la evolución del impacto positivo desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como desde una perspectiva más amplia, como es el gobierno ambiental, social y corporativo (ESG). 

Asimismo, junto con el análisis de los espacios de conexión entre las marcas y los consumidores, el estudio aportará luz sobre la relevancia de los diferentes mensajes y elementos que usa la publicidad para comunicarse con el consumidor. Todos ellos insights muy valiosos para garantizar el éxito de las marcas en un mercado cada vez más competido.

Para la tercera edición de Pulsing Brands se han realizado más de 5.600 encuestas a consumidores y evaluado un total más de 200 marcas pertenecientes a 15 sectores de actividad, y se presentará el día 4 de octubre en Meeting Place Orense 34, Madrid. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU