César García, CCO de Sra.Rushmore, en el nuevo capítulo de “Intangible pero cierto”
La nueva temporada del podcast “Intangible pero cierto” comienza su andadura con un invitado estrella, el director creativo de Sra.Rushmore, César García, quien nos cuenta que ha encontrado muchas de sus mejores ideas en un lugar muy accesible, cercano y abierto las 24 horas: su propia vida.
“Intangible pero cierto”, el podcast de la revista Ctrl Publicidad que explica con historias verdaderas qué es el valor de marca, y por qué quien lo tiene marca la diferencia, comienza una nueva temporada con un invitado de máximo nivel. El director creativo de Sra.Rushmore, César García, visita el programa para hablar de un método de trabajo que le ha reportado muchos éxitos en una ya larga carrera profesional plagada de premios y reconocimientos internacionales. Consiste básicamente en buscar la idea para las campañas en historias de su propia vida. Porque, como él mismo explica, la buena publicidad nace en la calle y tiene que parecerse a la vida, y porque los creativos también son consumidores y, en la mayoría de los casos, pertenecen al target al que se quiere dirigir el cliente.
En este capítulo de “Intangible pero cierto” comentaremos algunas campañas de éxito que han reproducido en lenguaje publicitario vivencias personales de César.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
