BankinterAdvertisement
 

Cuanta más resaca, más descuentos en Burger King

Cuanta más resaca, más descuentos en Burger King
Miércoles, 27 de diciembre 2023

La agencia DM9 desarrolla para Burger King Brasil una acción que utiliza tecnología de reconocimiento facial para otorgar ofertas especiales de cupones según la resaca de cada persona.

Pensando en las festividades de fin de año, Burger King Brasil y la agencia DM9 han lanzado una original campaña, a través de la cual cualquier persona que desee ayuda para combatir su resaca al día siguiente de una celebración podrá recibir descuentos exclusivos en las hamburguesas Whopper Jr. Doble, Whopper y Whopper Doble. Así, a través de la aplicación de la marca, el consumidor es dirigido a un sitio web donde podrá utilizar la tecnología de reconocimiento facial para recibir descuentos basados en su cara de resaca. La herramienta mide de manera divertida tel nivel de resaca, del uno al tres. Cuanto más alto sea, mayor será el combo recomendado y el descuento ofrecido.

La acción se desarrollará hasta el 2 de enero y los cupones de descuento, proporcionales a la resaca del consumidor, serán válidos durante el mismo período, solo para el servicio de entrega de BK.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU