AXE vuelve a apostar por el humor más atrevido con "La vecina"

El desenlace de esta nueva campaña de AXE, firmada por la agencia creativa LOLA MullenLowe, lleva el característico humor canalla de la marca a un nuevo nivel. Todo empieza con un joven disfrutando de una ducha hasta que alguien le corta el agua deliberadamente...
AXE, la marca que busca redefinir el cuidado personal masculino, lanza una nueva línea de geles de ducha con el spot “La vecina”, creado por LOLA MullenLowe. La campaña, producida por CZAR y dirigida por Lionel Goldstein, se estrenará en Alemania antes de expandirse a otros mercados europeos a lo largo del año.
Ambientada en un desordenado apartamento, la historia comienza con un joven soltero duchándose con el nostálgico éxito alemán “Oma, so lieb” de Heintje como música de fondo. Cuando el agua se corta de repente, su búsqueda para resolver el problema se transforma en un encuentro surrealista.
“El poder de una fragancia sigue siendo una excusa hermosa para sorprender desde el humor, y contar historias de atracción —incluso las más inesperadas", comenta Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe. “Este film lleva el concepto al límite, pero sin perder el encanto. Es AXE en su versión más atrevida".
Por su parte, Caroline Gregory, Global Brand Director de AXE, añade: “Nuestro nuevo gel de ducha trata sobre confianza y una fragancia que permanece —incluso cuando todo se sale del guión. Este film de lanzamiento lo captura como solo AXE sabe hacerlo: con picardía, irreverencia y un toque inolvidable.”
AXE sigue rompiendo moldes en el cuidado personal con una narrativa distinta. Una marca que vuelve a demostrar que la confianza (y una buena fragancia) te pueden llevar a cualquier parte.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
