Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

BIC ficha a Snoop Dogg y Martha Stewart para su nueva campaña

BIC ficha a Snoop Dogg y Martha Stewart para su nueva campaña
Comparte
martes, 20 de junio 2023

Snoop Dogg y Martha Stewart, quienes son grandes amigos, protagonizan la campaña para comunicar los múltiples usos del encendedor BIC EZ ReachTM, ideal para llegar a lugares de difícil acceso manteniendo los dedos alejados de la llama.

BIC se ha asociado con el conocido rapero, empresario, productor y actor estadounidense Snoop Dogg y con la icónica presentadora Martha Stewart para lanzar BIC EZ ReachTM. Snoop y Martha son amigos y han colaborado en muchos proyectos, así como en programas de cocina, e incluso han publicado un libro de cocina. Así, tras su éxito en Estados Unidos, esta campaña publicitaria llega ahora a Europa con los anuncios “Pass it" y “Turkey" muestran los distintos usos del encendedor para la vida cotidiana, a través de escenarios divertidos y desenfadados. 

Pedro Domingos, General Manager de BIC en España y Portugal comenta: "La nueva campaña protagonizada por Snoop Dogg y Martha Stewart nos permite conectar con nuestros consumidores de forma original y divertida, a la vez que destacan todas las ocasiones de uso y los beneficios principales que diferencian a EZ ReachTM en el mercado de los encendedores. Nos alegra presentar a los consumidores este nuevo producto de BIC® perfecto para encender todos esos lugares de difícil acceso y facilitar al consumidor poder mantener los dedos alejados de la llama."

"El encendedor BIC EZ ReachTM ofrece una solución al problema cotidiano de encender lugares de difícil acceso, ya sea para encender velas, recibir invitados en nuestra terraza o jardín o poder soplar las velas de esa tarta de cumpleaños tan especial", afirma Martha Stewart. "Estoy encantada de colaborar con BIC para lanzar los encendedores EZ ReachTM, que cuentan con un bonito diseño tanto de producto como de packaging. Además, aportan funcionalidad, innovación, inspiración y estética al hogar y a la mesa."

"Como persona que usa un encendedor casi todos los días, tener uno que sea de confianza y seguro es importante, y esta es la razón por la que recurro a mi BIC EZ ReachTM cada vez que necesito un encendedor", comenta Snoop Dogg. "Me encanta trabajar con mi amiga Martha y nos lo pasamos muy bien mostrando las múltiples posibilidades que ofrece el encendedor BIC EZ ReachTM, realmente se trata del encendedor ideal para todas las ocasiones de llama".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER