Brindis con Tequila Don Julio en plena Gala de los Oscar

Brindis con Tequila Don Julio en plena Gala de los Oscar
Miércoles, 13 de marzo 2024

Actores y actrices como Emma Stone, Emily Blunt, Colman Domingo y Charlize Theron, junto a tantas otras grandes estrellas del mundo del cine, disfrutaron del tequila Don Julio 1942 en vivo y en directo durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En la 96ª edición de la gala de entrega de los Oscar de Hollywood el mundo entero pudo ver como Jimmy Kimmel y Guillermo obsequiaron a todos los asistentes con una degustación especial de Tequila Don Julio 1942, el primer brindis de la historia durante la retransmisión de los Oscar. Así, las nuevas minibotellas de Tequila Don Julio 1942 se rellenaron con Margaritas Don Julio 1942, elaboradas a mano por un equipo de coctelería premium, dando el pistoletazo de salida perfecto a una noche de celebración.

El espectáculo fue seguido por 19.5 millones de espectadores en la ABC, lo que creó una plataforma única para el tequila Don Julio. Además, la marca emitió su nuevo spot “Por Amor” durante la pausa publicitaria, una oportunidad increíble para llevar el México moderno a un escenario global tan emblemático.

A lo largo de los años, gracias una larga asociación con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Tequila Don Julio ha tenido el honor de estar también presente en la post-party oficial de los Oscar, organizada por Vanity Fair, que contó con algunos de los rostros más conocidos de Hollywood. En esta fiesta, la marca ofreció una experiencia de lujo con cócteles de autor a la altura de los invitados. 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU