TAG Curso de comunicación
 

Campari lanza la campaña "We Are Cinema" en Cannes

Campari lanza la campaña 'We Are Cinema' en Cannes
Lunes, 06 de mayo 2024

Campari lanza la campaña "We Are Cinema" en su regreso al Festival de Cannes con el fin de celebrar y apoyar la creación cinematográfica.

Campari vuelve a ser, por tercer año consecutivo, partner oficial del Festival de Cannes, uno de los festivales de cine más esperados, vistos y glamurosos del mundo. Así, la marca ha elegido la apertura de la 77ª edición del Festival para lanzar su campaña “We Are Cinema” que tiene como objetivo reconocer las historias humanas como fuente de inspiración de algunas de las mejores películas del mundo. La nueva campaña cuenta con una melodía de momentos cinematográficos artísticamente llevados a la realidad y contados a través de la vívida lente roja de la creatividad de Campari.

Durante el Festival y la campaña, Campari volverá a organizar y promover una serie de eventos desde el Campari Lounge del Palais de Festival, con vistas a la famosa alfombra roja. Este año, la marca también presenta Hyde Beach by Campari, un nuevo espacio icónico en el Boulevard de Croisette, donde también se dará la bienvenida a las estrellas e invitados.

Además, Campari contará con muchas más novedades que se unen a otras propuestas ya consolidadas: 

  • Cole Walliser estará en el Campari Lounge, entrevistando a invitados y famosos. El director y presentador de celebridades, famoso por los clips de GlamBOT entre bastidores, sintonizará con entusiasmo sus entretenidos momentos junto a celebridades cubriendo todo lo que pase en la alfombra roja desde el Lounge.
  • Campari también unirá fuerzas con The Hollywood Reporter y grabará una edición especial del podcast "Awards Chatter" con Kevin Costner, director, guionista, productor y protagonista de Horizon: An American Saga. Costner se unirá en directo a Scott Feinberg, editor ejecutivo de premios de THR, para hablar de su regreso al western a la gran pantalla, que se estrena este año en el Festival de Cannes.
  • Uno de los eventos más esperados es la afterparty oficial de Cannes de Furiosa: De la saga Mad Max. Durante el festival, Campari acogerá este evento repleto de estrellas en Hyde Beach by Campari para celebrar la última entrega de esta épica franquicia.
  • Campari también se asociará por tercer año con Breaking Through The Lens, una organización sin ánimo de lucro que empodera a las mujeres en el cine facilitándoles el acceso a una financiación vital. Juntos organizarán la gala "Crossing Borders" para rendir homenaje a las mujeres que han trascendido las fronteras culturales. La velada incluirá una mesa redonda con la actriz de fama mundial Diane Kruger, a la que se unirán otras figuras de la industria, como Julka Villa, directora de marketing del Grupo Campari, para compartir sus propias experiencias.
  • La 77ª edición del Festival marca también el debut de la asociación de Campari con Soho House, que organizará un concurso de cine creativo único en su género. Apoyando y rindiendo homenaje al talento cinematográfico emergente, se centra en los elementos de la vida que transforman lo ordinario en extraordinario, similar al papel de Campari en la mixología.

Julka Villa, directora de marketing del Grupo Campari, comenta: "Estamos encantados de volver al Festival de Cannes, este año llevando nuestra pasión por el cine y las historias a través de nuestra campaña global We Are Cinema al emblemático escenario del Festival. Con un legado sólido y duradero en el mundo del cine, la creatividad y la pasión siguen estando en el centro de todo lo que hacemos. Este año, esperamos seguir llevándoselo a nuestro público a través de un programa de momentos extraordinarios durante todo el Festival".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU