Casting mundial para la campaña "Live in Levi´s"

Casting mundial para la campaña 'Live in Levi´s'
Martes, 26 de marzo 2024

Además del lanzamiento del film "The Floor Is Yours", Levi´s convoca un casting mundial para participar en otro film al ritmo de un tema inédito y exclusivo de Kaytranada. Los bailarines interesados deben publicar su baile de la coreografía específica en Instagram con el hashtag #LevisOpenCall.

A lo largo de su historia, las prendas icónicas de Levi's han mostrado con orgullo perdurar en el tiempo y han vivido todos los cambios que la vida supone durante décadas. Y, aunque no hay una única manera de moverse por el mundo, la marca Levi' s cree que siempre debe ser hacia adelante. Para la campaña 2024 de “Live in Levi's”, la marca presenta un nuevo film y lanza una convocatoria que ofrece a bailarines y movers de todo el mundo la oportunidad de formar parte de un nuevo vídeo musical del productor y DJ ganador de un Grammy, Kaytranada.

El film de lanzamiento de la campaña “Live in Levi's” captura la energía y la alegría de la danza como un poderoso medio de expresión y progreso optimista. La nueva gama de temporada de tops, vaqueros y resto de la colección de Levi's cobra vida en el nuevo film titulado "The Floor Is Yours", en la que la danza nos muestra el impacto positivo de pasar a la acción. Dirigida por Omar Jones y coreografiada por Sherrie Silver, la película presenta a un grupo de amigos atrapados en un mundo convencional y quieto, hasta que una persona se atreve a moverse y romper el molde. Esto evoluciona en una cautivadora escena de baile en cadena al ritmo de un tema inédito de Kaytranada con Channel Tres, un adelanto en exclusiva de nueva canción que se publicará a finales de año.

Junto con el film, la marca Levi's ofrece a personas de todo tipo la oportunidad de participar de su nueva campaña con un casting abierto a bailarines de todo el mundo para participar en un nuevo film exclusivo para el tema inédito de Kaytranada. Este proyecto da la bienvenida a personas de todos los rincones del mundo, abrazando a las comunidades en todas partes, y celebra el poder que se obtiene cuando te esfuerzas y te atreves a hacerlo.

"Como marca que ha sido durante mucho tiempo el 'uniforme no oficial' del progreso, la campaña 2024 'Live in Levi's' quiere poner en valor a las personas que hacen las cosas a su manera y hacen avanzar la cultura", explica Kenny Mitchell, director de marketing de Levi's. En Levi Strauss & Co. "Queríamos utilizar esta campaña para inspirar a aquellas personas proactivas y que mueven las cosas en todo el mundo a tomar la palabra. Estamos orgullosos de asociarnos con el increíblemente talentoso Kaytranada y esperamos impacientes a ver cómo la gente responde a la llamada".

Para participar en el nuevo film exclusivo de Kaytranada, se anima a los bailarines a presentarse a la audición publicando su baile de la coreografía específica en Instagram con el #LevisOpenCall, y utilizando el sonido del post original de la coreógrafa Sherrie Silver. Sin embargo, los bailarines también pueden enviar un vídeo de la coreografía a un portal en línea que detalla la logística de #LevisOpenCall. Esto incluye un requisito de edad de 18 años o más y un acuerdo de presentación. A partir de ahí, los bailarines serán elegidos por Sherrie y el equipo encargado de hacer realidad el vídeo. Los bailarines elegidos tendrán un fee por formar parte de esta oportunidad y Levi’s los trasladará para que puedan bailar en el nuevo film.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU