TAG Curso de comunicación
 

Colección cápsula de Lacoste inspirada en series de Netflix

Colección cápsula de Lacoste inspirada en series de Netflix
Viernes, 14 de abril 2023

Lacoste se ha aliado con Netflix para homenajear a algunas de las series más exitosas del año con una nueva colección cápsula inspirada en "Stranger Things", "Bridgerton", "Lupin", "La Casa de Papel", "The Witcher", "Sex Education", "Sombra y hueso" y "Élite".

Una nueva colaboración ha sido lanzada por Lacoste al unirse a Netflix para celebrar algunas de sus series más exitosas. La marca se sube así al boom del cobranding que ayuda a elevar los niveles de conocimiento y el retorno de inversión.

En esta ocasión se han creado nuevas colecciones cápsula para "Stranger Things", "Bridgerton", "Lupin", "La Casa de Papel", "The Witcher", "Sex Education", "Sombra y hueso" y "Élite". Así, las prendas más icónicas de Lacoste, como los polos, las gorras y las sudaderas, han sido reinterpretadas customizando el logo del cocodrilo con la estética de dichas series.

Javier Velilla, socio director de Comuniza, comenta: “Lacoste supo encontrar un nicho que puede traerle un gran retorno de inversión, por la cantidad de fanáticos de la cultura pop que tienen cada una de las series". Y añade: “Lo interesante es que ambas marcas han llevado la colaboración a otro nivel, sumando material exclusivo para los canales digitales”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU