Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Corona apela el orgullo mexicano con un anuncio "legendario"

Corona apela el orgullo mexicano con un anuncio 'legendario'
Jueves, 10 de noviembre 2022

De cara a la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar, la cerveza Corona lanza un anuncio para despertar en los mexicanos el espíritu de identidad, unión, orgullo y pasión.

La agencia Gut Mexico City ha sido la encargada del desarrollo creativo de "Águila", una campaña publicitaria con la que la cerveza Corona quiere despertar el orgullo mexicano de cara a su participación en el Mundial de Qatar. La campaña echa mano del mito azteca del águila devorando a la serpiente que también es el icono de México Manda, la plataforma de Corona para el Mundial que cuenta con personalidades relevantes para los aficionados del fútbol como Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alberto García Aspe, Claudio Suárez y Luis Hernández.

“Corona busca dar continuidad a la plataforma de marca México Manda, enfocándose en la afición mexicana para recordarle dónde reside su grandeza", comenta Camila Prado, Managing Director y Partner de Gut. "Contrario a muchas otras campañas centradas en el desempeño de los equipos y en los resultados que estos puedan tener, Corona quiere poner el reflector en la pasión mexicana, haciendo un llamado a dejar de lado las dudas y el pesimismo, ya que el primer paso para mandar es creer que es posible”.

Por su parte, Yune Aranguren, Directora de Corona México, apunta: "En un escenario tan importante a nivel internacional como lo es Qatar 2022, demostramos ante millones de aficionados de todo el mundo que nuestro país es el máximo exponente a nivel afición. Desde Corona estamos muy orgullosos de ser el único patrocinador a nivel mundial de la Selección Mexicana, por ello nos sumamos a las voces de apoyo, pues estamos seguros de que nuestra selección portará con orgullo el águila devorando la serpiente y también los colores nacionales, porque 26 personas saldrán a demostrar que México también manda en la cancha".

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control