TAG Curso de comunicación
 

Disney lanza su anuncio de Navidad "El poder de los deseos"

Disney lanza su anuncio de Navidad 'El poder de los deseos'
Viernes, 03 de noviembre 2023

El anuncio navideño de Disney está inspirado en "Wish: El poder de los deseos", la nueva película de The Walt Disney Animation Studios que se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre. Esta campaña apoyará a la Fundación Make-a-Wish para ayudar a cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales de todo el mundo.

Disney ha lanzado en más de 50 países su nuevo anuncio de Navidad “El poder de los deseos” en el marco de la celebración de los 100 años de historia de la compañía. Se trata del primer anuncio de Navidad de acción real que, además, está inspirado en la película de Walt Disney Animation Studios "Wish: El poder de los deseos", que se estrenará solo en cines el próximo 24 de noviembre. La nueva pieza es el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad 2023-2024 de Disney “Tus deseos se cumplen” y apoyará, una vez más, a la Fundación Make-A-Wish con una donación de 300 mil dólares a nivel internacional.

El anuncio, cuyas escenas representan seis países y seis idiomas diferentes, ha sido dirigido por el director británico-nigeriano Meji Alabi (ganador de un Grammy) y ha sido rodado en Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica. El anuncio cuenta la historia de familias y amigos de todo el mundo cuyo deseo en común es reunirse con sus seres queridos en estas fechas parar vivir juntos sus tradiciones locales.

El anuncio incluye la canción “Soñar es viajar a un mundo” de la banda sonora de la película de Disney La Cenicienta. En la versión original, la canción es interpretada por los protagonistas del anuncio en sus lenguas maternas y por la actriz y cantante estadounidense Ariana DeBose, que además interpreta a Asha, la protagonista de la película “Wish: El poder de los deseos”.  

Disney ha colaborado con Make-A-Wish a lo largo de la celebración de los 100 años de historia de la compañía. Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish han trabajado de la mano para cumplir los deseos de los niños con enfermedades terminales de todo el mundo. La colaboración de este año culmina con la campaña de Navidad con una donación de 300 mil dólares a nivel internacional.

El anuncio ha sido desarrollado por la división de Productos de Consumo, Parques y Experiencias de The Walt Disney Company y producido por Ridley Scott Associates. La pieza está disponible a partir de hoy 2 de noviembre en los perfiles de redes sociales de la compañía.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU