Disney subasta artículos personales de famosos

Disney subasta artículos personales de famosos
Lunes, 25 de septiembre 2023

Celebridades internacionales como Beyoncé, Sebastián Yatra, Marc Jacobs y Tommy Hilfiger donan artículos personales y experiencias vinculadas al universo Disney para una subasta benéfica online en beneficio de la ONG Make-A-Wish.

The Walt Disney Company lanza el proyecto "Create 100", una celebración a favor de la creatividad a nivel internacional con motivo de los 100 años de historias Disney. Así, algunos de los artistas, diseñadores y marcas más famosos a nivel internacional donarán piezas, artículos y experiencias inspirados en sus conexiones personales con los personajes e historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century. Una subasta pública online disponible en 18 países que dará comienzo del 12 hasta el 30 de octubre dará la oportunidad a los fans de adquirir estas piezas únicas cuyos fondos irán destinados a favor de Make-A-Wish.

 

 

Beyoncé, el cantante Sebastián Yatra o los diseñadores Tommy Hilfiger y Marc Jacobs son algunos de los artistas y diseñadores internacionales que contribuirán a esta subasta benéfica. Así, La Beyoncé donará el mono estampado que lució en la película “Black is King”, disponible en Disney+, con la que logró enriquecer el legado de la película clásica “El Rey León” a toda una nueva generación. El cantante colombiano Sebastián Yatra, que participó en la banda sonora de la película de Disney “Encanto”, donará una guitarra de su colección personal en la que la artista mexicana Roberta Lobeira Alanís ha añadido preciosas ilustraciones inspiradas en la relación entre los personajes Andy y Woody de la película de Disney y Pixar “Toy Story”. La presencia del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger aparece en dos piezas de la colección: su icónica chaqueta Varsity con Mickey Mouse y el vestido polo Tommy Hilfiger que unifica el legado del diseñador en un vestido inspirado en una Princesa Disney donado por Clarence Ruth de Cotte D’Armes. La firma de moda Marc Jacobs dona también una pieza histórica: un jersey rojo de Mickey que pertenece a los archivos de la firma.

Además, en conmemoración de esta campaña, Disney ha donado 1 millón de dólares a la fundación para apoyar y garantizar deseos de los niños que sufren enfermedades terminales. Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish han colaborado cumpliendo los deseos de más de 150.000 niños con enfermedades terminales de todo el mundo. Deseos que incluían visitas a los estudios y parques temáticos, hoteles de vacaciones, cruceros, encuentros con personajes, experiencias deportivas y mucho más. Muchos empleados de Disney también están relacionados con la fundación como voluntarios, padres o aprendices de deseos.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU