Coca-Cola lanza su "obra maestra"

Coca-Cola lanza su 'obra maestra'
Viernes, 10 de marzo 2023

La colección de una ecléctica galería de arte, con obras tanto clásicas como contemporáneas, cobra vida para hacer llegar la famosa botella de Coca-Cola de Andy Warhol a un estudiante despistado que necesita una chispa de energía para dar rienda suelta a su creatividad. Así se presenta "Masterpiece", el anuncio con el que la popular marca de refrescos celebra el arte y su capacidad de inspiración.

La botella de Coca-Cola pintada por Andy Warhol en 1962 sirve de punto de partida para una prodigiosa travesía por una galería de arte cuyas obras, tanto pictóricas como escultóricas, cobran vida pasándose la botella de unas a otras. Nos estamos refiriendo a la pieza audiovisual “Masterpiece” enmarcada en la nueva campaña global de Coca-Cola “Real Magic”, desarrollada por las agencias Blitzworks y David bajo la dirección de Henry Scholfield.

"Esta es una campaña que sólo Coca-Cola podía hacer", explicaba Pratik Thakar, director global de estrategia creativa y contenido integrado de Coca-Cola. "Verás que Coca-Cola no está en la historia, Coca-Cola es la historia”. Y es que en la película, la icónica botella se pasea por obras tan reconocidas como "El naufragio" de JMW Turner, "El grito" de Munch, "El dormitorio en Arles” de Vicent Van Gogh y "La joven de la perla" de Vermeer, entre otras. Y todo este trajín para hacer llegar la Coca-Cola a un estudiante desmotivado que necesita de una chispa de inspiración para despertar su creatividad. 

Esta espectacular campaña incluirá vallas publicitarias digitales creadas por Open X de WPP, la unidad del holding dedicada a Coca-Cola, así como coleccionables digitales creados por Tafi y Blitzworks.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU