El disparatado debut de Kinder Bueno en la Super Bowl
Kinder Bueno llega a la Super Bowl con la campaña “Yes Bueno”, una aventura espacial donde la acción, el humor y el chocolate se combinan para convertir los momentos "No Bueno" en pura diversión.
Kinder Bueno debuta en la Super Bowl con una campaña que nos muestra la transformación de los momentos "No bueno" en "Yes bueno" gracias a la crujiente oblea, el suave chocolate y el cremoso relleno característicos de la marca.
Desarrollada por la agencia Anomaly, la campaña nos cuenta una aventura de alto riesgo en la que dos astronautas se embarcan en un peligroso viaje espacial bajo la atenta supervisión desde la Tierra de dos controladores interpretados por Paige DeSorbo -fundadora de Daphne y copresentadora de "Giggly Squad"- y el actor William Fichtner. Los astronautas no solo se enfrentan con éxito a lluvias de meteoritos, alienígenas y agujeros negros, sino que además experimentan una serie de rápidas transformaciones antes de quedar convertidos definitivamente en versiones infantiles de sí mismos.
Además de este trepidante y disparatado spot, la campaña incluye un despliegue integral de 360º que abarca colaboraciones con influencers, medios y ecommerce, así como exhibiciones especiales en tiendas, packagings de edición limitada y nuevos sabores de chocolate blanco y negro.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
