La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

El festival de cine que presume de su capacidad de ofender

El festival de cine que presume de su capacidad de ofender
Martes, 31 de mayo 2022

La agencia MullenLowe NY crea la campaña para dar a conocer la "edición impensable" del Festival de Cine de Brooklyn, que ironiza con la actual "ola de ofendidos" y su tendencia a apropiarse de la moral pública y generalizada.

Generalmente el cine independiente nos invita a ver las cosas desde la perspectiva del otro y a compartir diferentes reflexiones sobre el mundo que nos rodea. Esta es la razón por la que el Festival de Cine de Brooklyn se enorgullece de negarse a censurar a los realizadores y sus obras para ofrecer un amplio abanico de sensibilidades, temáticas e historias que exploran la naturaleza humana desde distintos puntos de vista.

Con su campaña “Something to Offend Everyone”, desarrollada en colaboración con la agencia MullenLowe New York, el Festival invita al público a mantener una mente abierta para abordar ideas y creencias diferentes a las suyas. La campaña incluye piezas gráficas para el medio exterior con imágenes de "ofendidos" en su máximo esplendor y un vídeo para el medio digital.

 

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control