Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

El final de este anuncio te dejará sin respiración

El final de este anuncio te dejará sin respiración
Comparte
viernes, 1 de julio 2022

La campaña "The Last Photo" nos muestra imágenes cotidianas y alegres de personas reales que se lo pasan en grande con sus seres queridos. O, al menos, eso es lo que parece a simple vista.

Un padre le canta a su bebé para que esta aplauda, un joven estrella un helado contra su frente para hacer reír a su amigo y un abuelo se divierte con sus nietos buscando huevos de pascua en el jardín. Estas son algunas de las entrañables escenas con las que arranca el nuevo anuncio para televisión de CALM, una ONG británica que trabaja para prevenir los suicidios. Y es que las idílicas escenas que acabamos de describir, entre otras muchas, fueron las últimas que se capturaron de sus protagonistas antes de que se quitaran la vida.

Con esta impactante campaña, titulada “La última foto” y desarrollada por la agencia Adam&eveDDB, la mencionada ONG pretende llamar la atención sobre comportamientos suicidas, muchos de los cuales no son perceptibles a simple vista, y dar una serie de pautas para detectarlos. Además del spot, la campaña incluía una exposición instalada a las orillas del río Támesis y compuesta por retratos sonrientes de personas que poco después de posar para la foto se suicidaron.

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER